pinchos morunos con pi?a:

Responder
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
pinchos morunos con pi?a

Mensaje por Azores » 18 Sep 2007 18:10

Hola a todas... estoy perdida con las vecinas de al lado y no pongo mis recetas por aqui porque dejé la dieta :cry: :cry: :cry: :cry: no tengo fuerza de voluntad y me creaba mucha ansiedad... :evil: :evil: :evil:

Bueno y hoy vengo a pedrios un favor: hace meses alguien puso los pinchitos morunos salteados con piña... los hice y estan buenisimos y los quiero publicar en mi blog, pero quiero citar bien a la autora

os acordais si fue Bellablanca??

Gracias y besitos

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Sep 2007 18:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que el verano ha hecho estragos, y no sera por el calor que ha hecho por aqui. Yo tambien he pasado de la dieta, que asco, he cenado todos los dias pasandome tres pueblos, pero ahora ya estoy otra vez en marcha.

Los pinchos yo hice una vez unos qu epuso Bella, no sé si seran a los que te refieres, estan en el recetario.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 18 Sep 2007 19:04

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que el verano ha hecho estragos, y no sera por el calor que ha hecho por aqui. Yo tambien he pasado de la dieta, que asco, he cenado todos los dias pasandome tres pueblos, pero ahora ya estoy otra vez en marcha.

Los pinchos yo hice una vez unos qu epuso Bella, no sé si seran a los que te refieres, estan en el recetario.

Gracias Oli, se que están en el recetario pero no se cómo localizarlos, y es que me gusta citar bien. Yo creia recordar que era Bella, pero al principio me hacía unlio con los nombres tanpeculiares que tenemos y .... tomó nota de la receta sin nombre

En fin, yo me tengo que animar a hacer dieta porque no entro en nada, y si estaba gordita, ahora estoy gordota

:cry: :cry: :cry:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Sep 2007 19:13

Mucho ?nimo Azores, desde mi punto de vista, uno de los pilares esenciales para que una dieta funcione, es el realmente querer hacerlo y estar motivado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Sep 2007 19:46

Los que yo hice eran éstos, a ver si es lo que buscas, a mi me encantaron.

recetas-postx74459-0-280.html

:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 18 Sep 2007 19:47

todalavidaadieta escribió:Mucho ?nimo Azores, desde mi punto de vista, uno de los pilares esenciales para que una dieta funcione, es el realmente querer hacerlo y estar motivado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Sep 2007 19:05

oliter escribió:Los que yo hice eran éstos, a ver si es lo que buscas, a mi me encantaron.

recetas-postx74459-0-280.html

:beso: :beso:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, eran esos. Gracias Oli. mañana los publico en mi blog

Responder