Despu?s del sirope... a tope con BB!!!:

Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Despu?s del sirope... a tope con BB!!!

Mensaje por bisi » 21 Oct 2007 20:37

Jeje, pues eso, c**o dice el tútulo. Alguna sab?is que estuve haciendo la desintoxicaci?n o cura del sirope de savia. La hice del lunes al viernes de esta semana (ambos días inclusive) y perd? 3,5 kg pero volumen, según mi madre, bastante más. Ahora mismo peso 80,5 kg, mido 1.79, el año pasado a estas alturas pesaba 91 kilos!!! Ahora me gustaría quedarme en 65, o sea 15 kilos de mi lorza serrana, jeje
En fin, ayer sábado sabadete ya volví a comer... ainssssss Os cuento lo que com? ayer y hoy... me he salido un poco pero he intentado no pasarme doce pueblos :nodigona: mañana me pesar?...
S?BADO:
D: uvas, tú verde y una rebanada de pan integral bimbo silueta integral (uno nuevo q hay, ?sirve? de hecho ?sirve algún bimbo?)
CO: un caldo de verduras, un tomate a rodajas con 3 anchoas encima, 1 solomillo de ternera muyyyy pequeño a la plancha con setas y un puñadito de uvas
ME: un boll?n de pan integral que hice c**o dice oliter pero con harina del lidl y me quedé poco cocido... con mermelada hero light
CE: fui a cenar por ahí. Tom? buñuelos de morcilla con semillas de s?samo y una ensaladita con algo de zanahoria y naranja, no sabían a morcilla fuerte de esta que repite, eran más suaves. Luego una tempura de langostinos buenísima y tú moruno con un poco de azúcar moreno y 2 cervezas sin alcohol :duda:

DOMINGO:
D: el boll?n de pan, digo "boll?n" xq son enanos, tamaño magdalena pero pesan 60 gr los jodios... q pa lo enanos q son pesan mucho, vamos. Con un poco de pavo sin grasa y unas rodajas de tomate con un yogur desnatado.
CO: almejas en salsa verde, un poco de wok de verduras, un solomillo de cerdo muy pequeño a la mostaza con salsa de jugo de piña y pasas y una patatita asada muyyyy pequeña.
ME: una infusi?n de tú de chocolate con un chorr?n de leche de soja y una rebanada del bimbo que dije arriba con una gotita de margarina light con merme hero diet

Ahora estoyyyyy superrrr llena, no creo que cene o cenar? muy poco y ligero... ?creeis que me he pasado mucho? ?con muchos 20% para empezar?
Un besote!!!
:coqueta: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Despu?s del sirope... a tope con BB!!!

Mensaje por Ardid » 21 Oct 2007 21:30

bisi escribió:Jeje, pues eso, c**o dice el tútulo. Alguna sab?is que estuve haciendo la desintoxicaci?n o cura del sirope de savia. La hice del lunes al viernes de esta semana (ambos días inclusive) y perd? 3,5 kg pero volumen, según mi madre, bastante más. Ahora mismo peso 80,5 kg, mido 1.79, el año pasado a estas alturas pesaba 91 kilos!!! Ahora me gustaría quedarme en 65, o sea 15 kilos de mi lorza serrana, jeje
En fin, ayer sábado sabadete ya volví a comer... ainssssss Os cuento lo que com? ayer y hoy... me he salido un poco pero he intentado no pasarme doce pueblos :nodigona: mañana me pesar?... No te obsesiones con la b?scula
S?BADO:
D: uvas, tú verde y una rebanada de pan integral bimbo silueta integral (uno nuevo q hay, ?sirve? de hecho ?sirve algún bimbo?) Es mejor otra fruta que no lleve mucho azúcar, de la uva no se debe abusar. Por la mañana es mejor un c?trico (naranja, pomelo o kiwi). El pan debes vigilar que sólo está hecho con harinas integrales, algunos tienen trampa. Te falta proteína (queso light, pavo, etc.)
CO: un caldo de verduras, un tomate a rodajas con 3 anchoas encima, 1 solomillo de ternera muyyyy pequeño a la plancha con setas y un puñadito de uvas. De las uvas lo mismo. Aunque no es obligatorio comer HCC en las comidas, sí es muy conveniente, ya que te sacian más y llegas mejor a la siguiente comida.
ME: un boll?n de pan integral que hice c**o dice oliter pero con harina del lidl y me quedé poco cocido... con mermelada hero light Deberías comer algo de fibra. La mermelada no cuenta, lo que queda de fibra después de el triturado cabe en un dedal. Si comes HCC supongo que la merienda es antes de las 6 ??
CE: fui a cenar por ahí. Tom? buñuelos de morcilla con semillas de s?samo y una ensaladita con algo de zanahoria y naranja, no sabían a morcilla fuerte de esta que repite, eran más suaves. Luego una tempura de langostinos buenísima y tú moruno con un poco de azúcar moreno y 2 cervezas sin alcohol :duda: Esto te lo autoeval?as tú :lol:

DOMINGO:
D: el boll?n de pan, digo "boll?n" xq son enanos, tamaño magdalena pero pesan 60 gr los jodios... q pa lo enanos q son pesan mucho, vamos. Con un poco de pavo sin grasa y unas rodajas de tomate con un yogur desnatado. Tal vez demasiada proteína y HCC para tan poca fibra. Mejor más tomate.
CO: almejas en salsa verde, un poco de wok de verduras, un solomillo de cerdo muy pequeño a la mostaza con salsa de jugo de piña y pasas y una patatita asada muyyyy pequeña. :up:
ME: una infusi?n de tú de chocolate con un chorr?n de leche de soja y una rebanada del bimbo que dije arriba con una gotita de margarina light con merme hero diet Te falta algo de fibra, una fruta o algo así.

Ahora estoyyyyy superrrr llena, no creo que cene o cenar? muy poco y ligero... ?creeis que me he pasado mucho? ?con muchos 20% para empezar?
Un besote!!!

Mujer, sólo te pasaste en la cena del sábado, aunque te pasaste con varias cosas, así que tú misma debes calcular cuántos has gastado :wink:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 21 Oct 2007 21:37

Perdonadme por entrometida, pero es q he entrado en mundorecetas y estaba el mensaje en la lista esa celestita q sale abajo... y la verdd es q no puedo resistirme a preguntar :nodigona: :nodigona:

En q consiste la dieta esa del sirope?? :duda: :duda:

Gracias y enhorabuena por tus progresos. Admiro la paciencia q teneis cn las dietas y vuestra buenisima voluntad. Yo solo kiero perder dos o tres kilillos y la verdd es q m cuesta bastante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Despu?s del sirope... a tope con BB!!!

Mensaje por oliter » 21 Oct 2007 21:51

bisi escribió:Jeje, pues eso, c**o dice el tútulo. Alguna sab?is que estuve haciendo la desintoxicaci?n o cura del sirope de savia. La hice del lunes al viernes de esta semana (ambos días inclusive) y perd? 3,5 kg pero volumen, según mi madre, bastante más. Ahora mismo peso 80,5 kg, mido 1.79, el año pasado a estas alturas pesaba 91 kilos!!! Ahora me gustaría quedarme en 65, o sea 15 kilos de mi lorza serrana, jeje
En fin, ayer sábado sabadete ya volví a comer... ainssssss Os cuento lo que com? ayer y hoy... me he salido un poco pero he intentado no pasarme doce pueblos :nodigona: mañana me pesar?...
S?BADO:
D: uvas, tú verde y una rebanada de pan integral bimbo silueta integral (uno nuevo q hay, ?sirve? de hecho ?sirve algún bimbo?) te falta algo de proteina, con que has comido el pan?, que si que vale, fruta valen todas
CO: un caldo de verduras, un tomate a rodajas con 3 anchoas encima, 1 solomillo de ternera muyyyy pequeño a la plancha con setas y un puñadito de uvas bien, mejor combina la fruta, pero esta bien
ME: un boll?n de pan integral que hice c**o dice oliter pero con harina del lidl y me quedé poco cocido... con mermelada hero light vale, pero mejor la fruta entera, un dia mermelada bien
CE: fui a cenar por ahí. Tom? buñuelos de morcilla con semillas de s?samo y una ensaladita con algo de zanahoria y naranja, no sabían a morcilla fuerte de esta que repite, eran más suaves. Luego una tempura de langostinos buenísima y tú moruno con un poco de azúcar moreno y 2 cervezas sin alcohol :duda: claro que si, para eso estan los 20%
DOMINGO:
D: el boll?n de pan, digo "boll?n" xq son enanos, tamaño magdalena pero pesan 60 gr los jodios... q pa lo enanos q son pesan mucho, vamos. Con un poco de pavo sin grasa y unas rodajas de tomate con un yogur desnatado. Una fruta??CO: almejas en salsa verde, un poco de wok de verduras, un solomillo de cerdo muy pequeño a la mostaza con salsa de jugo de piña y pasas y una patatita asada muyyyy pequeña. Vale, si no has comido pan
ME: una infusi?n de tú de chocolate con un chorr?n de leche de soja y una rebanada del bimbo que dije arriba con una gotita de margarina light con merme hero diet
Fruta????
Un besote!!!
Deberias cenar, aunque fuera algo ligero una fruta y un yogur, no deberias saltar ninguan comida,

Yo te corrijo c**o me lo hacia a mi Bella, nunca me decia que algo no se puede comer, al contrario, la fruta esta toda permitida, de hecho yo baje 21 kg. y mi fruta del desayuo era la del muesli, c**o, platano, uva, o la desecada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 22 Oct 2007 00:19

Hola chicas! Gracias por vuestras correcciones... en el desayuno una de las veces olvidé ponerlo pero me tomo pan con tomate natural y pavo sin grasa. Ainssss lo de la fruta lo llevo fatal, cuando la c**o es por obligarme. Tomaría un zumo de naranja pero me da mucha pereza hacerlo por la mañana, por falta de tiempo mayormente q diréa el Fiti jejeje. Vosotras ¿qué sol?is tomar para desayunar, media mañana o tarde? Es que no sé cuando es mejor tomar la fruta.
Con los 20% me pasó un poco pero esta semana lo remendaré. Lo malo es q mi madre dice que en un día ya he recuperado parte del volumen perdido :-(
Mañana por la mañana tengo pensado ir a correr...élo conseguir?? Y antes de ducharme a darle un poco a las mancuernas de 3 kg cada una... tambiéntengo una pelotona grande de esas pa hacer ejercicios pero no sé muy bien qué ejercicios hacer...
besitos y que empec?is bien la semana guapas!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Oct 2007 00:28

:nodigona: lo siento me he equivocado y no me ha dejado borrar :nodigona:
Última edición por kissa1 el 22 Oct 2007 00:45, editado 1 vez en total.

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 22 Oct 2007 00:28

Patricia!
Olvid? decirte lo de la cura del sirope! Esta en un post que puse la semana pasada cuando la empec?!
Se trata de estar de 7 a 10 días a base de un sirope que venden en farmacias y herbolarios de sirope de arce que, c**o su nombre indica, es un sirope que sale del ?rbol arce que hay por Canad?... pues haces una mezcla con sirope de este (unos 200 ml), zumo de limón, un poquito de cayena picante y el resto con agua, vamos un litro y medio o dos de preparado que es lo único que ingieres en ese periodo. Hay varias opciones c**o son un semiayuno en el que además del preparado comes algo y luego el ayuno total que es tomar sólo el líquido. M?s que dieta, que obviamente tendría un efecto rebote, se trata de depurar el organismo y eliminar las toxinas y la verdad es que... vaya si las eliminas! La gente que, c**o yo, tiene algunos problemas digestivos del tipo de col?n irritable y digestiones muy pesadas le viene bien hacer esto de vez en cuando aunque, eso si, hay que estar muyyyy mentalizado y sale algo carillo. Si quieres más información me preguntas aunque tambiénse public? hace años un libro de esto que cuesta c**o 4 euros e, investigando, lo encontré gratis en internete, jeje

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 00:55

Bisi, a mi me cuesta mucho desayunar, pero desde el principio, lo de la costumbre se ve que no va conmigo, por eso yo desayuno muesli con cafe con leche y tengo todo metido ahi.

Y el muesli apto es de DIA, y de fruta lleva c**o, platano y uva, y si yo con eso he bajado 21 kg, porque tu no????. Es mi desayuno de todos los dias, el resto si qu eprocuro comer fruta, a la semana c**o maximo 3 platanos que es mi favorita, fruta desecada, y peras de esas pequeñitas, me encantan, a lo mejor deberia bajar 4 kg, al mes y de esta manera bajo 3,5, pero feliz, no me agobio.

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 22 Oct 2007 01:54

Hola de nuevo Oli!
Es q lo del muesli no lo hago porq me gusta tomar pan xa desayunar y si le meto tamb muesli será mucha cosa, no?
m voy a dormir q es tard?iiiisimo!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Oct 2007 10:41

Pues si tomas pan no puedes tomar muesli, claro, pero si que debes comer una fruta.

:beso: :beso: :beso:

Responder