???Hola estoy perdid?sima!!!:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
??¡Hola estoy perdid?sima!!!

Mensaje por adabrillante » 28 Oct 2007 16:50

Por recomendaci?n de algunas foreras de la dieta definitiva he leído el plan BB.
Me parece que está muy bien pero estoy perdida en cuanto a menos, cantidades,c**o encontrar las recetas,etc......
Me podeis echar una manitaaaaa.... quiero empezar la dieta pronto.
Gracias. :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 28 Oct 2007 16:59

A ver si te puedo ayudar porque yo llevo muy poco tiempo. Para empezar sabes diferencia hidratos y protein así es importante yo me hacia un lio, pero ahora las controlo.
Yo lo que hago para controlar las comidas es coger un plato llano y cualcular a ojo 40% proteinas, 40% verdura y 20% hidratos o sea se...
Dos muslitos con campi?ones y esparragos trigueros con un trozo de pan. Ahi tienes tú comida, para la cena una ensalada de pimientos rojos con una lata de atun y surami. Para el desayuno lo mismo, un tazon de leche desnatada (protes) con migajon (hidratos) con 2 rodajas de piña y kiwi, el almuerzo y la merienda lo tienes facil solo tienes que elegir lo que pone en la dieta. No se si te he servido de ayuda :nodigona: o te he liado mas. :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 28 Oct 2007 17:00

:D :D :D

Ada, por arriba tienes un post, con todo lo relacionado con BB, incluso hay recetas, asi que busca y encontraras, y si no PIDE por esa boquita, que hay mucha gente que te puede ayudar

animo :lol: :lol:

:beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 28 Oct 2007 17:15

amanda201 escribió::D :D :D

Ada, por arriba tienes un post, con todo lo relacionado con BB, incluso hay recetas, asi que busca y encontraras, y si no PIDE por esa boquita, que hay mucha gente que te puede ayudar

animo :lol: :lol:

:beso: :beso:
Gracias chicas.
???Encontr? el indice de recetas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 Oct 2007 17:19

mira estos enlaces
recetas-postt76274.html

recetas-posts125375-0.html

y aqui un post con menus hay 700 paginas :lol:

recetas-postt74378.html

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 28 Oct 2007 17:47

mira en este enlace.

es para poner lo que has comido y nuestra veteranas nos dicen lo que hacemos mal.

recetas-posts74378-0.html
leete alguno anterior y iras comprendiendo mejor lo que tienes que hacer

a mi lo primero que me quedo claro es que siempre que c**o hidratos de carbono lo tengo que acompañar con fruta o verdura.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Oct 2007 20:12

mjfor escribió:mira en este enlace.

es para poner lo que has comido y nuestra veteranas nos dicen lo que hacemos mal.

recetas-posts74378-0.html
leete alguno anterior y iras comprendiendo mejor lo que tienes que hacer

a mi lo primero que me quedo claro es que siempre que c**o hidratos de carbono lo tengo que acompañar con fruta o verdura.
No es exactamente así mjfor, los Hidratos Complejos han de ir acompañados de los otros dos grupos: HCSimples (verduras, frutas, hortalizas...) y Prote?nas (carne, pescado, embutido...) no sólo del grupo uno ;)

adabrillante, antes que nada BIENVENIDA y a ver si yo te puedo ayudar:

El plan de BB no mide ni pesa los alimentos, sino en las proporciones de las comidas, te explico:

En esta dieta distinguimos 3 grupos:
- Hidratos de Carbono Simples: verduras, frutas, setas, hongos, hortalizas...
- Prote?nas: Carne, pescado, leche, yogures, embutido, marisco...
- Hidratos de Carbono Complejos: Harina, pan, masas, cereales, patatas, trigo, boller?a...

La idea es que, si en cada comida comemos una cantidad normal (que te deje sin hambre pero que no te infles) y esa cantidad normal es el 100% de la raci?n de esa comida, las proporciones deben ser:
Un 40% de la comida deben ser HCSimples, un 40% proteínas y un 20% HCComplejos. Te pongo un ejemplo a ver si así lo comprendes: pongamos que para comer tienes judias verdes, filete de ternera y patatas fritas, pues tu raci?n deberías hacerla así: una cantidad de judias verdes similar al volumen de tu filete y luego unas poquitas patatas fritas, los HCComplejos siempre tienen que ser menor en cantidad que los otros 2 grupos y no ha de ser exacto, es evidente que nunca vas a clavar la cantidad exacta, pero mas o menos que tu veas que es similar y que de los HCC se come menos y ya esté

Luego las legumbres las contamos c**o mitas HCsimples (verduritas) y mitad proteínas (carnes y similares), así que valdr?an c**o una raci?n completa y sólo tendrías que ponerle un poquito de HCComplejos, por ejemplo una patata o un poco de pan...

Tienes el comod?n del postre, que viene genial, te cuento: Si tu comes y resulta que te da la sensaci?n de que has comido menos HCsimples (verduritas) que proteínas (carne, pescado..) pues te comes de postre una fruta y compensas la cantidad. Y si es al rev?s, resulta que has comido más HCsimples que proteínas, entonces te puedes comer un yogurt de postre y compensas :D

Y luego a partir de las 6 de la tarde no se pueden comer HCComplejos, es decir, no puedes cenar rebozados, ni comer pan ni tomar masas... esas cositas.

Y así a groso modo yo creo que es eso :beso: :beso:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 28 Oct 2007 20:41

Gracias yilana, creo que podrá hacerlo :duda: ...ahora me queda hacer la compra y a ver si voy cogiendo practica.
Los pdf no los he podido descargar, sólo hasta el 2
¿Cuando pongo lo que he comido?
¿Por la noche,cada día?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Oct 2007 20:45

adabrillante escribió:Gracias yilana, creo que podrá hacerlo :duda: ...ahora me queda hacer la compra y a ver si voy cogiendo practica.
¿Por la noche,cada día?
Cuando tu quieras, normalmente se pone lo que comiste el día anterior, pero hay gente que pone el menú que tiene pensado para ese mismo día. Hay un mensajito sólo para los menos que nuestra compi neo corrije, ya verás c**o no es tan dificil, es que leído es un poco dificil hacerse a la idea, pero luego es facilito :D

Y si tienes alguna duda no te agobies y pregunta, que todas nos hemos liado al principio
:beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 28 Oct 2007 21:06

yilana escribió:
adabrillante escribió:Gracias yilana, creo que podrá hacerlo :duda: ...ahora me queda hacer la compra y a ver si voy cogiendo practica.
¿Por la noche,cada día?
Cuando tu quieras, normalmente se pone lo que comiste el día anterior, pero hay gente que pone el menú que tiene pensado para ese mismo día. Hay un mensajito sólo para los menos que nuestra compi neo corrije, ya verás c**o no es tan dificil, es que leído es un poco dificil hacerse a la idea, pero luego es facilito :D

Y si tienes alguna duda no te agobies y pregunta, que todas nos hemos liado al principio
:beso: :beso: :beso: :beso:
algunas solo al principio, y algunas siempre :lol: :lol: :lol: :lol: , (lo digo por la anterior correccion).
lo mas complicado es al principio el ir a comprar, todo te lo miraras 50 veces y te leeras todos los ingredientes, pero luego ya cogeras la costumbre.
tampoco son tantas cosas las que no podemos comer.

Responder