Me parece que está muy bien pero estoy perdida en cuanto a menos, cantidades,c**o encontrar las recetas,etc......
Me podeis echar una manitaaaaa.... quiero empezar la dieta pronto.
Gracias.

No es exactamente así mjfor, los Hidratos Complejos han de ir acompañados de los otros dos grupos: HCSimples (verduras, frutas, hortalizas...) y Prote?nas (carne, pescado, embutido...) no sólo del grupo unomjfor escribió:mira en este enlace.
es para poner lo que has comido y nuestra veteranas nos dicen lo que hacemos mal.
recetas-posts74378-0.html
leete alguno anterior y iras comprendiendo mejor lo que tienes que hacer
a mi lo primero que me quedo claro es que siempre que c**o hidratos de carbono lo tengo que acompañar con fruta o verdura.
Cuando tu quieras, normalmente se pone lo que comiste el día anterior, pero hay gente que pone el menú que tiene pensado para ese mismo día. Hay un mensajito sólo para los menos que nuestra compi neo corrije, ya verás c**o no es tan dificil, es que leído es un poco dificil hacerse a la idea, pero luego es facilitoadabrillante escribió:Gracias yilana, creo que podrá hacerlo...ahora me queda hacer la compra y a ver si voy cogiendo practica.
Los pdf no los he podido descargar, sólo hasta el 2
¿Cuando pongo lo que he comido?
¿Por la noche,cada día?
algunas solo al principio, y algunas siempreyilana escribió:Cuando tu quieras, normalmente se pone lo que comiste el día anterior, pero hay gente que pone el menú que tiene pensado para ese mismo día. Hay un mensajito sólo para los menos que nuestra compi neo corrije, ya verás c**o no es tan dificil, es que leído es un poco dificil hacerse a la idea, pero luego es facilitoadabrillante escribió:Gracias yilana, creo que podrá hacerlo...ahora me queda hacer la compra y a ver si voy cogiendo practica.
Los pdf no los he podido descargar, sólo hasta el 2
¿Cuando pongo lo que he comido?
¿Por la noche,cada día?
Y si tienes alguna duda no te agobies y pregunta, que todas nos hemos liado al principio
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados