Receta de turron???:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
Alguna sabe c**o podemos hacer una receta de turron, adaptada a bellablanca?
Alguna sabe c**o podemos hacer una receta de turron, adaptada a bellablanca?
-
- Repostera-pastelera/o
Eso,eso, podríamos poner recetas pa las navidades y poder darnos un homenaje de vez en cuando pero con productos aptos, no???
A ver que tal os parece la idea, y ponemos un post con recetitas de navidad, y cositas así, (sobre todo los turrones y los bombones, le?e, que me pierde el de jijona)
A ver si nos animamos, sobre todo las expertas, que con su experiencia nos iluminen

A ver que tal os parece la idea, y ponemos un post con recetitas de navidad, y cositas así, (sobre todo los turrones y los bombones, le?e, que me pierde el de jijona)

A ver si nos animamos, sobre todo las expertas, que con su experiencia nos iluminen

-
- Jefa de cocina

sera cuestion de empezar a practicar

yo turron no he hecho nunca ,porque es lo que menos gracia me hace de los dulces,
pero la semana pasada hice estos pannellets,adaptados a la dieta

recetas-postp2493963.html#2493963
si quereis los subo al recetario

elisabet los polvorones ,sabes que pasa ,que lleban mucha manteca,y eso c**o que es dificil de cambiar

-
- Subjefa/e de cocina
argala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera cuestion de empezar a practicar![]()
![]()
yo turron no he hecho nunca ,porque es lo que menos gracia me hace de los dulces,
pero la semana pasada hice estos pannellets,adaptados a la dieta![]()
recetas-postp2493963.html#2493963
si quereis los subo al recetario![]()
elisabet los polvorones ,sabes que pasa ,que lleban mucha manteca,y eso c**o que es dificil de cambiar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ven riquisimossss,