hola, se puede?:

Responder
Fortu
Novata/o
hola, se puede?

Mensaje por Fortu » 19 Nov 2007 23:21

hola, soy nueva por aquí, vengo de una dieta disociada y con ella he adelgazado 24 kilos, pero claro estoy un poquito harta de no poder mezclar, y me recomendaron esta pagina y la dieta de Bellablanca, y la he estado mirando y me gusta mucho, pero se me plantean muchas dudas, espero que me ayudeis a resolverlas y a acabar de adelgazar estos 6 kilillos que me quedan :up:

1ª duda, puedo desayunar leche desnatada con colacao?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Nov 2007 23:23

No, lo siento, pero según las pautas que seguimos, tenemos que evitar el azúcar y las harinas refinadas (no integrales), y el colacao lleva de las dos cosas.

Lo siento :mal:

M?s preguntas 8)

Fortu
Novata/o

Mensaje por Fortu » 19 Nov 2007 23:26

ohhhhhhhhhhhh mi gozo en un pozo :( seguir? entonces con el café y las tostadas :wink:

Pues mira dudas muchas, pero más que nada porque llevo mucho tiempo sin mezclar y comiendo hidratos solamente una vez al día y tengo que cambiar el chip.

Por ejemplo se podría comer un plato de pasta integral con un poquito de carne, o bonito, huevo... y con tomate, respetando siempre el porcentaje claro

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 20 Nov 2007 08:15

Comer s?, cenar no. Y no más de 50g de pasta.

Salvo en la cena, lo más conveniente es mezclar siempre los tres grupos de comida :up:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 20 Nov 2007 08:20

Sí, siempre y cuando sean c**o máximo 40 gr de pasta, lo acompa?es con bastante proteina y una gran ensalada, para q me entiendas
60% - ensalada
40% - hidratos - pasta
40% - proteina

Espero haberte ayudado

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2007 08:24

Hola Fortu, bienvenida. :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque el Cola Cao no es apto hay un cacao puro en polvo, de la marca Valor, que sí es apto, pues sólo lleva cacao (tampoco lleva azúcar añadido). Yo lo tomo a veces con la leche y un poco de edulcorante, y aunque no sabe c**o el Cola Cao, algo es algo. :wink:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 20 Nov 2007 08:43

Bienvenida Fortu :beso: , Te iba a contestar lo mismo que Neo, a mí no me gusta el café y desayuno Cacao puro de la marca VAlor, no lleva azúcar y harinas y está muy rico para mi gusto. :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 20 Nov 2007 12:30

Hola Fortu... bienvenida!

Cuando te decidas a empezar... puedes ir poniendo tu menu en el post de solo menus y las expertas te corregir?n...

Para no hacerlo mal... puedes poner cada dia el menu del dia siguietne y asi te lo corrigen antes de que la lies.

Fortu
Novata/o

Mensaje por Fortu » 20 Nov 2007 12:32

gracias, gracias, entonces compraré el cacao de valor :beso:

vamos a ver si le voy cojiendo el truquillo a esta dieta, por ejemplo hoy tengo lentejas con verdurita para comer, y lo voy a acompañar con una ensalada, pero mi duda es puedo comer un muslo de pollo? es que si es que si, no me lo puedo creer :o

Perdonar que sea tan pesada, pero es que me cuesta un poco empezar una rutina nueva :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 20 Nov 2007 12:52

Fortu escribió:gracias, gracias, entonces compraré el cacao de valor :beso:

vamos a ver si le voy cojiendo el truquillo a esta dieta, por ejemplo hoy tengo lentejas con verdurita para comer, y lo voy a acompañar con una ensalada, pero mi duda es puedo comer un muslo de pollo? es que si es que si, no me lo puedo creer :o

Perdonar que sea tan pesada, pero es que me cuesta un poco empezar una rutina nueva :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo no soy de los expertos pero creo q si le añades el pollo a esa comida de lentejas y ensalada ya seran demasiadas proteinas, ya q en el plan bella las lentejas,garbanzos,,,,son considerados c**o proteinas

Responder