Ahí me has dao, soy una incondicional del microondasalmeria22 escribió:me gustaria que me dijeses c**o preparar un pescado en el microondas y si tambien se puede utilizar el pescado congelado![]()
ya te he mandado un privi darte las gracias de nuevotodalavidaadieta escribió:Ahí me has dao, soy una incondicional del microondasalmeria22 escribió:me gustaria que me dijeses c**o preparar un pescado en el microondas y si tambien se puede utilizar el pescado congelado![]()
![]()
yo dejo el pescado descongelando la noche antes en la nevera.
luego lo meto al micro un minuto y medio o dos minutos, dependiendo del tamaño, pero para una raci?n normal, con este tiempo te valdr?.
puedes echarle un poquito de aceite, sal, hiervas al gusto..., yo no soy amiga de las salsas porque me caen fuerte, así que me limito a lo básico.
un consejo es que lo tapes con una tapa apta para microondas y que tengas en cuenta el tiempo de reposo, ya que en ocasiones parece que está un poco crudo x el centro, pero con el tiempo de reposo en el que se sigue cocinando el pescado se acaba de hacer.
si quieres te puedo pasar un recetario de microondas que me pasó Brujierol, míndame un privado con tu correo y te lo mando.
espero haberte ayudado.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados