para toda:

Responder
almeria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para toda

Mensaje por almeria22 » 18 Dic 2007 17:06

me gustaria que me dijeses c**o preparar un pescado en el microondas y si tambien se puede utilizar el pescado congelado :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para toda

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Dic 2007 17:15

almeria22 escribió:me gustaria que me dijeses c**o preparar un pescado en el microondas y si tambien se puede utilizar el pescado congelado :beso: :beso:
Ahí me has dao, soy una incondicional del microondas :lol:

yo dejo el pescado descongelando la noche antes en la nevera.
luego lo meto al micro un minuto y medio o dos minutos, dependiendo del tamaño, pero para una raci?n normal, con este tiempo te valdr?.
puedes echarle un poquito de aceite, sal, hiervas al gusto..., yo no soy amiga de las salsas porque me caen fuerte, así que me limito a lo básico.
un consejo es que lo tapes con una tapa apta para microondas y que tengas en cuenta el tiempo de reposo, ya que en ocasiones parece que está un poco crudo x el centro, pero con el tiempo de reposo en el que se sigue cocinando el pescado se acaba de hacer.
si quieres te puedo pasar un recetario de microondas que me pasó Brujierol, míndame un privado con tu correo y te lo mando.

espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Dic 2007 17:16

mejor descongelao
pones el pescado en una fuente y le pones un chorrito de aceite, sal y la espercia que tu quiera, lo metes al micro a media potencia, yo en el mio unos 12 minotos y ya esta
en el foro del micro seguro que tienes recetas buenisimas

:beso: :beso:

almeria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: para toda

Mensaje por almeria22 » 18 Dic 2007 22:57

todalavidaadieta escribió:
almeria22 escribió:me gustaria que me dijeses c**o preparar un pescado en el microondas y si tambien se puede utilizar el pescado congelado :beso: :beso:
Ahí me has dao, soy una incondicional del microondas :lol:

yo dejo el pescado descongelando la noche antes en la nevera.
luego lo meto al micro un minuto y medio o dos minutos, dependiendo del tamaño, pero para una raci?n normal, con este tiempo te valdr?.
puedes echarle un poquito de aceite, sal, hiervas al gusto..., yo no soy amiga de las salsas porque me caen fuerte, así que me limito a lo básico.
un consejo es que lo tapes con una tapa apta para microondas y que tengas en cuenta el tiempo de reposo, ya que en ocasiones parece que está un poco crudo x el centro, pero con el tiempo de reposo en el que se sigue cocinando el pescado se acaba de hacer.
si quieres te puedo pasar un recetario de microondas que me pasó Brujierol, míndame un privado con tu correo y te lo mando.

espero haberte ayudado.

ya te he mandado un privi darte las gracias de nuevo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Dic 2007 07:49

Y si no te ha dado tiempo a descongelarlo, lo metes un minuto, lo cambias de plato y sigues la receta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eljasaja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eljasaja » 19 Dic 2007 09:18

Buenos días Toda, me podrías enviar a mí tambiénel recetario del microondas.

Gracáas. :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Dic 2007 09:19

eljasaja escribió:Buenos días Toda, me podrías enviar a mí tambiénel recetario del microondas.

Gracáas. :beso: :beso:
Claro que s?, las que lo queréis, me podéis mandar un privado con vuestro correo electrúnico.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Dic 2007 11:02

yo utilizo mucho los filetes congelados de halibut. lo descongelo antes.
lo pongo en un plato pelin de sal, pelin de aceite de oliva y un pelin de tomillo, o hierba similar.
si tengo en casa, pongo en el plato pimiento verde en tiras y cebolla tambien finita. lo meto dos minutos al micro, lo saco y pongo encima el pescado c**o te he dicho antes.

Para hacer con merluza o algo similar.

en una fuente pongo la merluz descongelada, unas gambitas descongeladas, unos taquitos de jamon, y le pongo un poquito de zumo de limon y pelin de agua. (sale rico rico pero no os paseis con el limon q luego sabe muy fuerte)

Responder