Fotos de "algo" que hice este finde...:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Fotos de "algo" que hice este finde...

Mensaje por isis2007 » 18 Dic 2007 21:05

Digo algo, porque me apetec?a hacer carne en rollo, pero no tenía ni tiempo ni ganas de buscar una receta, y fui haciendo sobre la marcha (con restos que tenía por la nevera).
Ingredientes:
pechugas de pollo
bacon
jamon serrano
jamon york
queso
cebollas
tomates
aceite
sal, pimienta, brandy

Piqué las pechugas en la picadora (demasidado, se me quedaron hechas una pasta :lol: :lol: :lol: ); las salpimentú, y extend? sobre una hoja de papel de aluminio. Encima le puse bacon picado fino (en la batidora también, no me complico)

Imagen

Luego le puse las lochas de queso, jamon york y jamon serrano. En la foto se ve a retales, porque eran restos que me quedaban en la nevera.

Imagen

Lo enrroll? y cerr? bien por los lados para que no se saliera nada al dorarlo un poco en la sartén

Imagen

Lo dor? un poco en la sartén y lo puse en una fuente de horno, con cebolla picada fina, y poquito de aceite y un chorrito de co?ac (a fuego medio, 15 minutos, más o menos)

Imagen

Y este es el resultado:

Imagen

Para mi gusto estaba un poco seco (me despistú con el tiempo del horno lo dejé casi media hora). En una sartén, poch? una cebolla junto la que tenía del horno, y dos tomates, le añadí dos vasos de agua, sal , pimienta y perejil y lo pasó por la batidora y luego por el chino (para quitar las pieles). Con esta salsa ba?? todo el tronco... y no estaba mal.
Mi duda es ?será apto? (el aceite no llegó a dos cucharadas en total). Es que me ha salido mucha cantidad, para saber si lo cuento para el 20% o no :duda:

?¿No sí c**o poner las fotos más pequeñaaaasss!! :cry:

Edito:
se me olvidaba poner los yogures de galleta. Están coj*n****s (c**o diréa toda :lol: :lol: ). Me quedé con 2 y el resto se los llevé a mis hermanas (que ellas se lo pueden permitir más que yo :evil: )

Imagen

Espero no haberos aburrido con las fotos :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Dic 2007 21:23

Joer, con los retales, menuda pinta que tiene el rollo, aptisimo, y si estaba seco, yo lo hubiera añadido una salsa apta, dejas enfriar el rollo y lo cortas en rodajas, y con una salsa, de champis, por ejemplo, o cualquiera, estará de muerte.

Riquisimo, te lo copio, el relleno, ya veré yo que restos tengo.

Los yugures no te digo nada, estan de miedo, yo los hago pocas veces, porque me apetecen en las cenas, y eso si que es para el 20%, y los intento evitar, pero estan riquisimos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

angelesevilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por angelesevilla » 18 Dic 2007 21:31

?c**o se hacen los yogures de gallet así pon la receta, por faaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Dic 2007 09:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Ese rollo me lo apunto, que tiene una pinta :up: :up: :up: .

Podías haberle añadido una salsa de manzana (esa tan rica y socorrida, ya sabes) y seguro que tambiénhubiese estado de rechupete.

Los yogures de galletas están buenísimos, yo ya los hice varias veces y casi que prefiero dejarlos para después de las navidades, porque están de rechupete.

la receta de los yogures de galleta los tienes en el recetario, mira aquí:

recetas-postx125375-0-470.html

(es de las últimas de la página).

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Dic 2007 09:06

Que ricos esos rollos, y claro que son aptos, c**o no pusiste pancenta... :plas: :plas: :plas:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 19 Dic 2007 10:38

:plas: :plas: :plas: :plas: Muy bueno :plas: :plas:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 19 Dic 2007 10:40

Pues este "algo tiene una pinta... :D Este caera prontito :lol: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Dic 2007 11:02

oliter escribió:Joer, con los retales, menuda pinta que tiene el rollo, aptisimo, y si estaba seco, yo lo hubiera añadido una salsa apta, dejas enfriar el rollo y lo cortas en rodajas, y con una salsa, de champis, por ejemplo, o cualquiera, estará de muerte.

Riquisimo, te lo copio, el relleno, ya veré yo que restos tengo.

Los yugures no te digo nada, estan de miedo, yo los hago pocas veces, porque me apetecen en las cenas, y eso si que es para el 20%, y los intento evitar, pero estan riquisimos.

Gracias! Buena idea lo de cortarlo en rodajas. Yo es que soy más bruta y le puse toda la salsa por encima. Oye, si lo copias ya sabes que el copyright son las fotos ¿eh? :wink: (que vaya vicio de fotos que tenemos! :lol: :lol: :lol: :lol: )

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 Dic 2007 11:06

tambien me parece muy rica Isis. :plas: :plas: :plas:

te contare un truco.
la salsa de champiñones que dice Oliter.... cuando tengo tiempo para cocinar la hago y luego la congelo en tapers pequeñitos... y asi la saco cuando tengo prisa o para acompañar cosas c**o pechugas a la plancha o similar.

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Dic 2007 11:07

todalavidaadieta escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Ese rollo me lo apunto, que tiene una pinta :up: :up: :up: .

Podías haberle añadido una salsa de manzana (esa tan rica y socorrida, ya sabes) y seguro que tambiénhubiese estado de rechupete.

Los yogures de galletas están buenísimos, yo ya los hice varias veces y casi que prefiero dejarlos para después de las navidades, porque están de rechupete.

la receta de los yogures de galleta los tienes en el recetario, mira aquí:

recetas-postx125375-0-470.html

(es de las últimas de la página).
Ostras!! Vaya fallo! Si esa salsa está que se sale, y le queda genial a las carnes. Mmmm... :duda: Creo que lo voy a repetir con los consejos que me estéis dando :plas: :plas:

Uff! Que te voy a contar de los yogures que no sep?is ya... :lol: :lol: :lol:

angelesevilla La receta de los yogures ya te la ha puesto toda, que es una chica muy apa?? y atenta :wink:

Responder