Alucinada con Mercadona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alucinada con Mercadona

Mensaje por yilana » 14 Ene 2008 21:50

Chicas mirad
recetas-postt207911.html

Me he quedado así :o

allegra123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por allegra123 » 14 Ene 2008 22:19

me has dejao muerta!!!ojala me hubieran respondido a mi todas las veces que he ido a urgencias y me he tirado mas de 4 horas que alli pones un reclamacion y ni caso....
pues se ve que es una empresa que se preocupa por la calidad y ad+ a ellos tambien les sentar? mal que los fabricantes de los productos intenten dar gato por liebre...
Un 10 para ellos :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 14 Ene 2008 22:56

Yo hace un par de meses les llam? para quejarme de los pa?ales nuevos que han hecho, que me gustaban más los de antes, y me cogieron los datos para mandarme un lote de productos. Al menos eso me dijo una amiga que trabaja all?, que te mandan cositas para compensar. Además si hay muchas quejas de lo mismo cambian el producto. Ya lo he visto con otras cosas, c**o la mayonesa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 15 Ene 2008 09:06

:o :o :o

que pasada, yo estoy contenta con mercadona, suelo hacer la compra siempre alli y los productos me encantan, las chicas son majisimas.......vamos que estoy encantada.......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2008 09:09

Bravo por ellos, ojalá todas las empresas nos hiciesen caso :plas: :plas: :plas: :plas:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 15 Ene 2008 09:13

yo hace tiempo les mande un e-mail porque habían retirado el queso de untar sabor salmon y el bacalao ahumado al vacio y tambien suger? algunos productos que echaba enfalta y que ellos no tenían c**o leche evaporada desnatada etc y no me llamaron pero si mer respondieron muy amables al e-mail dicinedome que agradecian mis sugerencias y que las tendrían en cuenta pero que a veces tienen que adaptarse al mercado etc etc.... en fin, un 10 a mercadona.
Por cierto, mercadona es una empresa valenciana y se ha llevado varias veces creo recordar unos premios que da la generalitat a las mejores empresas, los trabajodores estan muy agusto en esa empresa, tienen más dias de maternidad y cosas así que hacen q la gente trabaje mucho mas agusto.. y por lo tanto rinda más :plas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Ene 2008 12:42

La verdad es que la gente aquí se pega de tortas por entrar a trabajar, y eso en un pueblo chiquito c**o es el mío ya es un triunfo, hay un día y un plus y la gente no está tan bien. Les tienen a media jornada y trabajando c**o mulos. Lo malo del mercadona es que es un poco más caro, pero la calidad es excepcional.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 15 Ene 2008 12:48

Vaya sorpresa :o . Es bueno saber que por lo menos se preocupan y te atienden.
Yo si que he notado cambios en los productos tanto de calidad c**o de precio pero continuo comprando alli.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 15 Ene 2008 12:56

:plas: :plas: :plas: MUY BIEN POR MERCADONA SI CONTESTA TAN R?PIDITO A LAS LLAMADITAS. ESO ESTÉ GENIAL, ME PARECE MUY BIEN.
HAY MUCHA GENTE QUE OPINA LO QUE SE HABLA EN ESTE TEMA DE QUE HAN CAMBIADO MUCHOS PRODUCTOS Y AHORA SON DE PEOR CALIDAD. :( :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2008 14:45

No os lo vais a creer pero esta mañana me ha llamado el fabricante de fregonas. Me ha estado consultando los problemas que veía y me ha dicho que me mandaré una fregona de cada, que mire si con las nuevas me pasa igual y que en un mes me llama para que veamos si con las que me mande se ha solucionado.

Increible, además el hombre muy amable. Me ha estado preguntando todo el tiempo, en ningún momento ha dicho: no, no es nuestra culpa... no se, estoy alucinada con el buen trato :up:

Responder