OT - Necesito cambiar:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT - Necesito cambiar

Mensaje por quijana16 » 15 Feb 2008 22:59

Se que dais unos consejos geniales, y creo que estoy en un momento clave de mi vida en que los necesito. La cuestión es que necesito cambiar todo, porque estoy en el l?mite. Necesito ser la persona abierta que llevo dentro, y no retraerme ni sentirme menos que los demás c**o la vida me ha llevado a ser. He tenido épocas muy malas, pero quiero cambiar, lo necesito, no puedo estar así el resto de mi vida viendo pasar las oportunidades.
Un rato me veo con ganas y estoy bien, pero a los 5 minutos puedo estar sumida en la más profunda de las tristezas. No consigo el equilibrio, y mi vida está en un punto en el que o doy el paso o me quedo aqui para siempre.
Espero que alguien haya pasado por lo mismo y sepa c**o tirar hacia el lado bueno.
?Gracias por leeros todo el rollo, chicas! :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 15 Feb 2008 23:03

se lo que estas pasando alguna vez me ha ocurrido estar al limite ver que quieres ser de una forma pero te sale lo contrario es c**o si estuvieras enfadada contigo misma y con el mundo.

tienes que plantearte que tiene que cambiar hacerlo poco a poco por que una vez vas lograndolo te vas a sentir mucho mejor.

estoy aqui para lo que necesites puedes mandarme un mensaje privado.

:beso: :beso: animo te apoyaremos y lo conseguiras

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 15 Feb 2008 23:20

Gracias Elfa, de verdad que gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Feb 2008 16:08

Hola guapa :beso:
venga animate y empieza a cambiar el chip :up:
tu vales mucho,y lo que no tienes que hacer es hundirte,empieza a levantar el animo,y a salir adelante ,porque nadie es mas que nadie,en esta vida, :wink:
y aqui nos tienes para lo que necesites :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 16 Feb 2008 16:27

Siempre hay un camino por el que llegar a una situaci?n mejor, solo tienes q buscar dentro de ti las fuerzas para seguirlo.
Sientate en un lugar tranquilo, con lapiz y papel, apunta las cosas q no te gustan de ti en dos listas, las que puedes cambiar y las que no, con la lista de las que puedes cambiar tienes que buscar soluciones a medio plazo que te permitan llegar a ese cambio y elaborar un plan de acci?n, sí muy realista pero ante todo, has de ser muy valiente, a veces cuesta mucho romper con situaciones que nos resultan cómodas pero perjudiciales, y además de todo eso, has de buscar apoyo para cambiar en todas aquellas personas que te quieren de verdad. Recuerda q tienes una gran aliada, q es tu fuerza de voluntad, q aunq parezca q está escondida, solo tienes que darle un poquito de voz para que grite lo que debes hacer y cuando hacerlo...

Muchos ?nimos wapa, y aqui nos tienes cuando nos necesites.

Un besazo :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 16 Feb 2008 19:09

quijana16 escribió:Gracias Elfa, de verdad que gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
no me las des de verdad que entre todas te ayudaremosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 17 Feb 2008 10:10

Sois geniales chicas!!! :) :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Feb 2008 19:17

Uyyyyyyy eso me suena y por desgracia mucho.

Yo toqué fondo, vamos no lo toqué, viv? en el fondo mucho tiempo y no veía salida, pero ya ves, por suerte todo pasa, hasta las malas rachas.

Lo mio fue bastante más complicado y necesitú ayuda profesional, la cual siempre es muy buena opción, te ayuda a ver muchas cosas que no ves por ti misma. Si eres consciente de que necesitas un cambio entonces ya estés en el buen camino, porque lo dificil es ver eso.

No se exactamente a que cambios te refieres porque no conozco tu situaci?n ni tus problemas, pero para cambiar hay que moverse. Si queires cambiarte tu por dentro te aconsejo una terapia, o bien psicológica o algún curso de autoestima al que puedas acceder (el ministerio de la mujer da muchos). Si quieres cambiarte por fuera eso es más fácil, dieta, ejercicio, comidita sana y eso te sube la moral por los aires. Si necesitas cambiar de aires, pues rompe con tu rutina y adelante. Todo esto es duro y es un camino largo, pero merece la pena.

Esta frase me ayuda mucho siempre: SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCI?N ENTONCES NO ES UN PROBLEMA. Y aquí estamos si nos necesitas, ya lo sabes :wink:

Y ahí van unas sonrisas para alegrarte un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quijana16
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quijana16 » 17 Feb 2008 22:26

yilana escribió:Uyyyyyyy eso me suena y por desgracia mucho.

Yo toqué fondo, vamos no lo toqué, viv? en el fondo mucho tiempo y no veía salida, pero ya ves, por suerte todo pasa, hasta las malas rachas.

Lo mio fue bastante más complicado y necesitú ayuda profesional, la cual siempre es muy buena opción, te ayuda a ver muchas cosas que no ves por ti misma. Si eres consciente de que necesitas un cambio entonces ya estés en el buen camino, porque lo dificil es ver eso.

No se exactamente a que cambios te refieres porque no conozco tu situaci?n ni tus problemas, pero para cambiar hay que moverse. Si queires cambiarte tu por dentro te aconsejo una terapia, o bien psicológica o algún curso de autoestima al que puedas acceder (el ministerio de la mujer da muchos). Si quieres cambiarte por fuera eso es más fácil, dieta, ejercicio, comidita sana y eso te sube la moral por los aires. Si necesitas cambiar de aires, pues rompe con tu rutina y adelante. Todo esto es duro y es un camino largo, pero merece la pena.

Esta frase me ayuda mucho siempre: SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCI?N ENTONCES NO ES UN PROBLEMA. Y aquí estamos si nos necesitas, ya lo sabes :wink:

Y ahí van unas sonrisas para alegrarte un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que tienes razón Ylana, lo dificil es darse cuenta de que hay que cambiar cosas. Pero creo que he empezado a hacerlo bien, porque estoy haciendo lo que has dicho tu (la clave y lo más importante): MOVERME. Gracias! :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Feb 2008 00:57

quijana16 escribió: La verdad es que tienes razón Ylana, lo dificil es darse cuenta de que hay que cambiar cosas. Pero creo que he empezado a hacerlo bien, porque estoy haciendo lo que has dicho tu (la clave y lo más importante): MOVERME. Gracias! :beso: :beso:
Todo viaje es únicamente un conjunto de muchos pasitos, unos más fáciles, otros más difíciles, pero pasitos al fin y al cabo. Ya verás c**o lo consigues :up:

Responder