Uyyyyyyy eso me suena y por desgracia mucho.
Yo toqué fondo, vamos no lo toqué, viv? en el fondo mucho tiempo y no veía salida, pero ya ves, por suerte todo pasa, hasta las malas rachas.
Lo mio fue bastante más complicado y necesitú ayuda profesional, la cual siempre es muy buena opción, te ayuda a ver muchas cosas que no ves por ti misma. Si eres consciente de que necesitas un cambio entonces ya estés en el buen camino, porque lo dificil es ver eso.
No se exactamente a que cambios te refieres porque no conozco tu situaci?n ni tus problemas, pero para cambiar hay que moverse. Si queires cambiarte tu por dentro te aconsejo una terapia, o bien psicológica o algún curso de autoestima al que puedas acceder (el ministerio de la mujer da muchos). Si quieres cambiarte por fuera eso es más fácil, dieta, ejercicio, comidita sana y eso te sube la moral por los aires. Si necesitas cambiar de aires, pues rompe con tu rutina y adelante. Todo esto es duro y es un camino largo, pero merece la pena.
Esta frase me ayuda mucho siempre: SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCI?N ENTONCES NO ES UN PROBLEMA. Y aquí estamos si nos necesitas, ya lo sabes
Y ahí van unas sonrisas para alegrarte un poco
