?palomitas de maiz en bb?:

Responder
sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?palomitas de maiz en bb?

Mensaje por sambori » 18 Feb 2008 19:31

las palomitas de maiz hechas por nosotros en la sarten.... ?apt así o son Hcc a chorr?n? :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Feb 2008 20:33

Pues aptas aptas no son mucho. De comerlas seráan HCC claro, pero son peligrosas, ya sabes que nunca te puedes comer un puñadito. Si eres capaz de no abusar, pues bueno, si no al 20% o las evitas y te quitas problemas :lol:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 18 Feb 2008 20:56

El problema de las palomitas que veo yo es que aparte de que vician un montón :nodigona: , son para picar entre horas, y eso si que no es recomendable 8) .

Pero c**o una excepci?n en el 20% supongo que si que valen. :duda:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Feb 2008 12:46

nassia escribió:El problema de las palomitas que veo yo es que aparte de que vician un montón :nodigona: , son para picar entre horas, y eso si que no es recomendable 8) .

Pero c**o una excepci?n en el 20% supongo que si que valen. :duda:
yo las catalogar?a del del 20% sano, para mi no todos lo 20% cuentan igual..... eso ya depende de ti,,,,, eso sí acopa?alo de fibra y proteina para rebarle los indices,,,,, ver una peli con un bol de esnsada con atun o con palitos de cangrejo y lueno un bol, mas pequeño de palomitas caseras no creo que sea ningun crimen a la figura :lol: eso seráa un 20% sanote :wink:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 19 Feb 2008 19:33

Alalba escribio:

nassia escribió:
El problema de las palomitas que veo yo es que aparte de que vician un montón No lo digo , son para picar entre horas, y eso si que no es recomendable Cool .

Pero c**o una excepci?n en el 20% supongo que si que valen. Duda

yo las catalogar?a del del 20% sano, para mi no todos lo 20% cuentan igual..... eso ya depende de ti,,,,, eso sí acopa?alo de fibra y proteina para rebarle los indices,,,,, ver una peli con un bol de esnsada con atun o con palitos de cangrejo y lueno un bol, mas pequeño de palomitas caseras no creo que sea ningun crimen a la figura Risa eso seráa un 20% sanote Wink
________________ Oye pues una buenisima idea, no lo había pensado :D :D muchas gracias Alalba. :coqueta:

Responder