?palomitas de maiz en bb?:
-
- Ayudanta/e de cocina
las palomitas de maiz hechas por nosotros en la sarten.... ?apt así o son Hcc a chorr?n? 

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yo las catalogar?a del del 20% sano, para mi no todos lo 20% cuentan igual..... eso ya depende de ti,,,,, eso sí acopa?alo de fibra y proteina para rebarle los indices,,,,, ver una peli con un bol de esnsada con atun o con palitos de cangrejo y lueno un bol, mas pequeño de palomitas caseras no creo que sea ningun crimen a la figuranassia escribió:El problema de las palomitas que veo yo es que aparte de que vician un montón, son para picar entre horas, y eso si que no es recomendable
.
Pero c**o una excepci?n en el 20% supongo que si que valen.

-
- Cafetera/o
Alalba escribio:
nassia escribió:
El problema de las palomitas que veo yo es que aparte de que vician un montón No lo digo , son para picar entre horas, y eso si que no es recomendable Cool .
Pero c**o una excepci?n en el 20% supongo que si que valen. Duda
yo las catalogar?a del del 20% sano, para mi no todos lo 20% cuentan igual..... eso ya depende de ti,,,,, eso sí acopa?alo de fibra y proteina para rebarle los indices,,,,, ver una peli con un bol de esnsada con atun o con palitos de cangrejo y lueno un bol, mas pequeño de palomitas caseras no creo que sea ningun crimen a la figura Risa eso seráa un 20% sanote Wink
________________ Oye pues una buenisima idea, no lo había pensado
muchas gracias Alalba. 
nassia escribió:
El problema de las palomitas que veo yo es que aparte de que vician un montón No lo digo , son para picar entre horas, y eso si que no es recomendable Cool .
Pero c**o una excepci?n en el 20% supongo que si que valen. Duda
yo las catalogar?a del del 20% sano, para mi no todos lo 20% cuentan igual..... eso ya depende de ti,,,,, eso sí acopa?alo de fibra y proteina para rebarle los indices,,,,, ver una peli con un bol de esnsada con atun o con palitos de cangrejo y lueno un bol, mas pequeño de palomitas caseras no creo que sea ningun crimen a la figura Risa eso seráa un 20% sanote Wink
________________ Oye pues una buenisima idea, no lo había pensado