Hola guapa, me vendr?a muy bien visitar tu blog, el de oliter ya lo conozco, pero el tuyo no lo veoargala escribió:Hola mariangeles![]()
que yo sepa no hay...
yo tengo uno,y la mayoria de recetas son las que hacemos de la dieta bellablanca...pero tambien hay alguna que no es de dieta...sobre todo respoteria ,![]()
y oliter ...tambien tiene y la mayoria de recetas tambien son d ela dieta...... aunque creo que le pasa c**o a mi que alguna que no es de dieta, tambien cae![]()
![]()
![]()
dale al botonmil_rosas escribió:Hola guapa, me vendr?a muy bien visitar tu blog, el de oliter ya lo conozco, pero el tuyo no lo veoargala escribió:Hola mariangeles![]()
que yo sepa no hay...
yo tengo uno,y la mayoria de recetas son las que hacemos de la dieta bellablanca...pero tambien hay alguna que no es de dieta...sobre todo respoteria ,![]()
y oliter ...tambien tiene y la mayoria de recetas tambien son d ela dieta...... aunque creo que le pasa c**o a mi que alguna que no es de dieta, tambien cae![]()
![]()
![]()
si me das la dirección me doy una vuelta por él
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados