Blogs de dieta?:

Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Blogs de dieta?

Mensaje por mil_rosas » 14 Abr 2008 19:48

Hola chicas, quería saber si hay un directorio de los blogs que existen en el foro que sean de recetas dietúticas o que me diga alguien si tiene blog dietútico. Me estoy haciendo un blog para empezar a meter mis recetas para hacer dieta y me gustaría poner algunos enlaces hacia otros blogs :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Abr 2008 20:34

Hola mariangeles :)
que yo sepa no hay...
yo tengo uno,y la mayoria de recetas son las que hacemos de la dieta bellablanca...pero tambien hay alguna que no es de dieta...sobre todo respoteria , :wink:
y oliter ...tambien tiene y la mayoria de recetas tambien son d ela dieta...... aunque creo que le pasa c**o a mi que alguna que no es de dieta, tambien cae :lol:
:beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 14 Abr 2008 22:28

argala escribió:Hola mariangeles :)
que yo sepa no hay...
yo tengo uno,y la mayoria de recetas son las que hacemos de la dieta bellablanca...pero tambien hay alguna que no es de dieta...sobre todo respoteria , :wink:
y oliter ...tambien tiene y la mayoria de recetas tambien son d ela dieta...... aunque creo que le pasa c**o a mi que alguna que no es de dieta, tambien cae :lol:
Hola guapa, me vendr?a muy bien visitar tu blog, el de oliter ya lo conozco, pero el tuyo no lo veo :duda: si me das la dirección me doy una vuelta por él :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Abr 2008 23:06

mil_rosas escribió:
argala escribió:Hola mariangeles :)
que yo sepa no hay...
Hola guapa, me vendr?a muy bien visitar tu blog, el de oliter ya lo conozco, pero el tuyo no lo veo :duda: si me das la dirección me doy una vuelta por él :beso: :beso:
dale al boton :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 14 Abr 2008 23:39

tb esta el de la tiita salipebre, q tiene muchas recetas aptas BB

Responder