La saquí del blog de salipebre, y no lleva ni leche, ni nata ni nada, aunque una vez hecha parezca que sí. Creo recordar que no eres vegana, pero igualmente está buena.
Pones a dorar en una sartén una cebolla picada y cuando está blandita, añades una manzana en trocitos (pelada, obviamente) y medio vasito de caldo de verduras. Cuando veas que la manzana está cocida (no tarda mucho) y el caldo ha reducido un poco,lo salpimentas y le echas el curry (yo le echo dos cucharadas, pero es que me gusta mucho

Si lo pones con unos taquitos de calabacín, zanahorias y alguna cosilla más que se te ocurra (los anacardos quedan estupendamente con el curry), ya tienes un plato bastante majo.
Luego, si te gusta y quieres hacer más cosas con curry, una muy fácil. Preparas un arroz con verduras, c**o lo suelas preparar normalmente, y cuando le eches el agua y la sal, le echas una cucharada de curry. El basmati con verduras y curry es un plato bastante típico de los restaurante hind?es (aunque no recuerdo el nombre que le dan), y está muy bueno.
De todas formas sigo buscando la receta que te dije.
Besitos
Pelayo