Todaaaaa! Tu curry vegetariano:

Responder
ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Todaaaaa! Tu curry vegetariano

Mensaje por ainvar » 19 Abr 2008 12:39

c**o no encuentro la revista que te dije, te voy a dar un par de ideas. Una es una salsa de curry. Yo la suelo añadir al pollo, aunque seguro que con unas hortalizas salteadas tiene que estar buenísima.

La saquí del blog de salipebre, y no lleva ni leche, ni nata ni nada, aunque una vez hecha parezca que sí. Creo recordar que no eres vegana, pero igualmente está buena.

Pones a dorar en una sartén una cebolla picada y cuando está blandita, añades una manzana en trocitos (pelada, obviamente) y medio vasito de caldo de verduras. Cuando veas que la manzana está cocida (no tarda mucho) y el caldo ha reducido un poco,lo salpimentas y le echas el curry (yo le echo dos cucharadas, pero es que me gusta mucho :babas:, pero una cucharada es bastante). Lo pasas por la batidora y, si no te gusta pillar tropiezos, por el chino.
Si lo pones con unos taquitos de calabacín, zanahorias y alguna cosilla más que se te ocurra (los anacardos quedan estupendamente con el curry), ya tienes un plato bastante majo.

Luego, si te gusta y quieres hacer más cosas con curry, una muy fácil. Preparas un arroz con verduras, c**o lo suelas preparar normalmente, y cuando le eches el agua y la sal, le echas una cucharada de curry. El basmati con verduras y curry es un plato bastante típico de los restaurante hind?es (aunque no recuerdo el nombre que le dan), y está muy bueno.

De todas formas sigo buscando la receta que te dije.

Besitos
Pelayo

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Abr 2008 16:07

todaaaaa,!!!que pelayo ya te ha puesto una buena receta de curry :up:
que pena que no me guste ...poruqe la pinta que tiene que tener es bien buena :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Abr 2008 16:13

Se puede sustituir el pollo tb por soja texturizada gruesa y queda muy g¿ena.
Yo hago una receta que copié del foro vegetariano, de soja al curry con leche de c**o que está pa morirse de rica ?am ?am.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Abr 2008 09:01

Parriba, que el viernes no me leí lo de que no estabas hasta el lunes.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Abr 2008 09:01

Gracias Ainvar, tomo buena nota.
para hoy por la noche tenía pensado hacerme un pisto, pero me da que voy a probar la salsa de curry tan rica que me pones.

arroz creo que me toca el mi?rcoles, así que si me agrada el sabor, tambiénprobaré.

:beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Abr 2008 09:05

A ver, yo con el caldo de verduras no lo he hecho nunca, lo que hago es aprovechar la salsa que deja el pollo, pero creo que este caso puede valer.

A ver si te encuentro la otra, que no se por donde andar

Responder