Pregunta sobre judias blancas. BB:

Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Pregunta sobre judias blancas. BB

Mensaje por melania » 02 Jul 2008 12:56

Tengo una duda, bueno muchas :lol: :lol: :lol: pero hoy toca sobre las judias blancas. Le pasa c**o a los guisantes que se cuentan mitad verduras y mitad proteinas o no ? :duda:

Es que hoy voy a comer ensalada de habichuelas blancas con atún escurrido, cebolla, tomate y huevo duro. No sí si tengo que acompañar con pan, o si puedo comer fruta o si necesitar?a más verduras :cry: :cry: :cry: podeis ayudarme porfi :cry: :cry:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Jul 2008 13:23

Todas las legumbres cuentan c**o mitad fibra mitad proteinas.

Yo después de una ensalada así me comería una fruta :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jul 2008 13:30

Si quieres puedes comer pan, eso c**o te apetezca.

Y el postre lo dejar?a a tu elección, porque veo bastante compensadas las cantidades de verdura y proteina. Una fruta, o yogur...

:beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Jul 2008 13:42

GRACIAS CARI?O :beso: Te cuento, he puesto medio bote de los grandes de judias cocidas, un tomate, media cebolla picadita, una latita de atún escurrida de aceite y un huevo duro.

c**o me parece mucha cantidad, me comería sólo 2/3 de ella y el resto para la noche con algo de fruta.

Ahora podría comer 2/3 de la ensalada y ?un poquito de boqueroncitos fritos con harina integral y escurridos de aceite? :nodigona: :nodigona:

Gracias por vuestras respuestas :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jul 2008 14:14

Melania, por las cantidades veo que las verduras y las proteinas están muy compensadas. Si añades los boquerones comerés más proteinas que verduras.
¿Y qué te parece comer la mitad de la ensalada, unos boquerones y una fruta de postre?

:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Jul 2008 14:36

neo_mrl escribió:Melania, por las cantidades veo que las verduras y las proteinas están muy compensadas. Si añades los boquerones comerés más proteinas que verduras.
¿Y qué te parece comer la mitad de la ensalada, unos boquerones y una fruta de postre?

Pues me parece genial, pa una vez que puedo comer pescadito fresco :D
Eso haré, la mitad de la ensalada, unos pocos boqueroncitos y una raja de mel?n :up:

Que haréa yo sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Jul 2008 15:01

melania escribió:
neo_mrl escribió:Melania, por las cantidades veo que las verduras y las proteinas están muy compensadas. Si añades los boquerones comerés más proteinas que verduras.

Pues me parece genial, pa una vez que puedo comer pescadito fresco :D
Eso haré, la mitad de la ensalada, unos pocos boqueroncitos y una raja de mel?n :up:

Que haréa yo sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Jejeje... me alegro de que te haya gustado la idea :coqueta:

:beso: :beso:

Responder