Es que hoy voy a comer ensalada de habichuelas blancas con atún escurrido, cebolla, tomate y huevo duro. No sí si tengo que acompañar con pan, o si puedo comer fruta o si necesitar?a más verduras

Pues me parece genial, pa una vez que puedo comer pescadito fresconeo_mrl escribió:Melania, por las cantidades veo que las verduras y las proteinas están muy compensadas. Si añades los boquerones comerés más proteinas que verduras.
¿Y qué te parece comer la mitad de la ensalada, unos boquerones y una fruta de postre?
![]()
![]()
Jejeje... me alegro de que te haya gustado la ideamelania escribió:Pues me parece genial, pa una vez que puedo comer pescadito fresconeo_mrl escribió:Melania, por las cantidades veo que las verduras y las proteinas están muy compensadas. Si añades los boquerones comerés más proteinas que verduras.
¿Y qué te parece comer la mitad de la ensalada, unos boquerones y una fruta de postre?
![]()
![]()
![]()
Eso haré, la mitad de la ensalada, unos pocos boqueroncitos y una raja de mel?n![]()
Que haréa yo sin vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados