Es que hoy voy a comer ensalada de habichuelas blancas con atún escurrido, cebolla, tomate y huevo duro. No sí si tengo que acompañar con pan, o si puedo comer fruta o si necesitar?a más verduras
Pregunta sobre judias blancas. BB:
-
melania
- Cocinera/o

Tengo una duda, bueno muchas
pero hoy toca sobre las judias blancas. Le pasa c**o a los guisantes que se cuentan mitad verduras y mitad proteinas o no ?
Es que hoy voy a comer ensalada de habichuelas blancas con atún escurrido, cebolla, tomate y huevo duro. No sí si tengo que acompañar con pan, o si puedo comer fruta o si necesitar?a más verduras
podeis ayudarme porfi

-
melania
- Cocinera/o

GRACIAS CARI?O
Te cuento, he puesto medio bote de los grandes de judias cocidas, un tomate, media cebolla picadita, una latita de atún escurrida de aceite y un huevo duro.
c**o me parece mucha cantidad, me comería sólo 2/3 de ella y el resto para la noche con algo de fruta.
Ahora podría comer 2/3 de la ensalada y ?un poquito de boqueroncitos fritos con harina integral y escurridos de aceite?
Gracias por vuestras respuestas

c**o me parece mucha cantidad, me comería sólo 2/3 de ella y el resto para la noche con algo de fruta.
Ahora podría comer 2/3 de la ensalada y ?un poquito de boqueroncitos fritos con harina integral y escurridos de aceite?
Gracias por vuestras respuestas
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
melania
- Cocinera/o

Pues me parece genial, pa una vez que puedo comer pescadito fresconeo_mrl escribió:Melania, por las cantidades veo que las verduras y las proteinas están muy compensadas. Si añades los boquerones comerés más proteinas que verduras.
¿Y qué te parece comer la mitad de la ensalada, unos boquerones y una fruta de postre?
![]()
![]()
Eso haré, la mitad de la ensalada, unos pocos boqueroncitos y una raja de mel?n
Que haréa yo sin vosotras
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Jejeje... me alegro de que te haya gustado la ideamelania escribió:Pues me parece genial, pa una vez que puedo comer pescadito fresconeo_mrl escribió:Melania, por las cantidades veo que las verduras y las proteinas están muy compensadas. Si añades los boquerones comerés más proteinas que verduras.
¿Y qué te parece comer la mitad de la ensalada, unos boquerones y una fruta de postre?
![]()
![]()
![]()
Eso haré, la mitad de la ensalada, unos pocos boqueroncitos y una raja de mel?n![]()
Que haréa yo sin vosotras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()