Me he pasado (dieta BB) con esta receta ?:

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Me he pasado (dieta BB) con esta receta ?

Mensaje por Merymelisa » 04 Sep 2008 13:57

Tengo la duda que en algo me he pasado con esta receta para la dieta BB, la cogi del foro de cocina y es de Morguix, en cuanto la vi me encanto y estaba loca por hacerla.

Lleva perca y salmon ahumado, lo monte una loncha de pescado en medio salmon y luego la otra de pescado.

Imagen

Un "poco" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: de mayonesa light por encima.

Imagen

Al horno y listo.

Imagen

Gracias Morguix de rechupete, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:28 Ene 2008 01:00

Mensaje por DAMPEL » 04 Sep 2008 14:18

:o :o

ya sí lo que voy a comer mañana! :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 04 Sep 2008 14:28

Sin pasarse con la mahonesa está bien, y tiene muy buena pinta :up:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 04 Sep 2008 14:40

que buena pinta!!! me has dado una buena idea!!!

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 04 Sep 2008 15:01

Gracias a todas, la verdad es que esta buenisimo, aunque la proxima vez añadire menos salmon ahumado le da demasiado sabor a este pescado.

Tambien el tiempo de horno la proxima vez lo controlare mas, el pescado en su punto esta mucho mejor, aunque para que se dore la mayonesa hay que ponerlo en grill, y al estar dorando el pescado tambien se esta cociendo, no se si poniendo el pescado solo con el tiempo del grill se terminara de hacer. Lo probare la proxima vez. Ella despues de pasarlo por la plancha lo tiene al horno y luego lo gratina.

Otra cosa y es que ella primero pasa el pescado por la plancha pero yo no lo hice directamente lo puse c**o lo veis en el horno.

La verdad que esta riquisima, un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA

Mensaje por euridice » 04 Sep 2008 15:05

yo creo que lo haré al micro (que son 4 o 5 min...) porque creo que queda mas jugoso, y luego gratinar? al horno.

Salmon no tengo, así que nada.

De todas maneras yo vigilo bastante con el salmon porque está muy bueno pero tiene bastante grasa y sal, así que ya que esta vez no tengo prescidiré, aunque seguro que con salmon esté....mmmmmmmmmmm!!!!!

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 04 Sep 2008 15:44

Euridice lo habia pensado y ademas yo tengo el microondas con grill, que me entere al año :lol: :lol: :lol: :lol: , me lo regalaron y yo pensaba que era un microondas normal y cual fue mi sorpresa que tambien tenia grill. Aunque la verdad que lo uso muy poco solo he hecho brownie.

Y se podia poner otra cosa entre los filetes de pescado, quizas jamon york o un poco de queso ligth, todo es probar.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 04 Sep 2008 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que receta mas rica :up:
me ha gustado esta la tengo que hacer yo.....con poquita mahonesa y tambien con poco salmon ....a mi tambien me gusta un poco si sabe mucho me va menos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 04 Sep 2008 21:10

me gusta esta receta :)
la probare :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 05 Sep 2008 10:23

También se podría aligerar la mayonesa si la mezclamos con 2 claras a punto de nieve. Se pone por encima y se gratina en el horno hasta que coja colorcillo. Mas o menos c**o dice la receta de "bacalao con muselina de ajos" de Bellablanca.
Os pongo el enlace:
recetas-postx125375-0-450.html
:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados