mitos:

Responder
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
mitos

Mensaje por discreta34 » 20 Abr 2006 23:10

:o :o :o esto lo han puesto en el otro foro, os lo pongo por si os interesa la verdad ,habla sobre el consumo de agua,que uno ya no sabe que pensar......a quien creer :duda: yo por ejemplo esta semana que he estado de vacaciones y solo he bebido lo que me ha pedido el cuerpo ,cuando he llegado estaba hiinchadisima cuatro dias bebiendo 1,5l a dos y estoy menos hinchada casualidad???? :duda: no se que opinais????????
recetas-postt79269.html

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 20 Abr 2006 23:43

este se?os es la escecion que confirma la regla y c**o sea el primero y se ponga de moda ,ya me veo a todo el mundo dandole la razon , c**o lo del vino que antes era malo y ahora es bueno y la cerveza 8)

:beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 20 Abr 2006 23:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PAIPER tienes mas razon que un santo

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Abr 2006 23:50

La verdad es que me parece bastant extraño... se ha demostrado que beber bastante agua es bueno por muchos motivos, depurativos, para la piel, etc... no sí... y por otro lado, la sed se supone que es un "grito de socorro" del cuerpo que te avisa de que está necesitado de agua... se supone que no es bueno que el cuerpo llegue a este punto... vamos, me parece más lógico pensar eso que no, que ay que esperar siempre a que el cuerpo llegue a ese extremo para beber... no creeis?

Yo sigo creyendo que es importante beber bastante agua al día. yo procuro beber 2 litros, más luego lo que me "bebo" en frutas, verduras y cafés con leche o infusiones :wink: y creo que sienta bien :)

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 21 Abr 2006 00:03

yo bebo de agua los dos litros incluso en verano bastante más, pero porque me lo pide el cuerpo, lo que yo he entendido es que no se debe de forzar la míquina porque generalizar no suele traer en estos temas nada bueno. Jamás olvidaré en los cursillos preparto que llega un pediatra experto en neonatos y nos dice muy serio y en un castellano de libro que los beb?s no debían beber agua, que con el líquido de la leche materna tenían más que suficiente, a lo que le preguntaron en un sevillano de lo más cerrado que si ese verano teníamos que llevarnos a los niños a veranear a Burgos(por el aquel del calor y el sudor...)si en Sevilla se alcanzan los 40 grados a la sombra día sí y día también....por lógica se beber? con más ganas que en Burgos o en El Pirineo... y por mucho que estés aquí abajo, si estés con el aire acondicionado enchufado, pues no beber?s igual que si estés en la calle.

Me he hecho la picha un lío al final por querer dar una explicación estupenda :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Eso, que yo creo que todos no somos iguales y que cada uno responde de una manera.

:beso: :beso: :beso:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 21 Abr 2006 11:57

:o Ay mi madre!! Pues yo que me tomo hasta 4 litros....a parte la fruta y verdura..... :nodigona: pues no s?, a mí nunca me ha dado ningún s?ncope de esos...voy al baño, mucho sí....pero nada más.....

Responder