PRINCESA!! ;):

Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PRINCESA!! ;)

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 08:54

Te pongo esto aquí fuera para que lo encuentres bien :)
PRINCESA escribió:HOLA BELLABLANCA :) :dientes: :) HE VISTO VUESTRO FORO (VENGO DEL DE LA THERMOMIX) Y ME VOY A APUNTAR, ME VOY A IMPRIMIR LAS PAUTAS QUE DICES AL PRINCIPIO (ESPERO ENTENDERLAS TODAS) Y EL LUNES EMPIEZO A VER SI CON UN POCO DE SUERTE Y PACIENCIA (YA QUE NO c**o EN CASA Y TENGO QUE COMER EN UN COMEDOR DE EMPRESA) CONSIGO QUITARME 4 KILILLOS QUE SE ME RESISTEN. :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Claro que s?, preciosa :)

Hay varias chicas que comen fuera de casa en un bar y lo están haciendo bastante bien (claro que no puede ser perfecto a veces), pero se puede hacer muy bien también:wink:

Aquí te esperamos el lunes, para lo que necesites, y por si no lo has visto, te pongo aquí todos los enlaces para que empieces con tdo preparado ya :wink:

En la primera página de este post, está el resumen de las pautas de alimentaci?n:

recetas-posts76274-0.html

Aquí ponemos los menos y los vamos corrigiendo:

recetas-posts74378-0.html

Aquí vamos poniendo recetinas:

recetas-posts74459-0.html

Y aquí está explicado cómo poner el ticker en la firma:

recetas-postt78750.html

Pues ale, lee todo lo que puedas durante el fin de semana (los menos corregidos seguro que te ayudarén bastante) :wink. y el lunes manos a la obra, eh? P?sate si quieres el lunes al levantarte, para no volverte a pesar en unos cuanto días, ok?

Y a por esos kilitos! :beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 22 Abr 2006 09:16

:up: :up: yo tambien voy a empezar tu dieta haber si tengo suerte mis caderas se resisten a abandonarme :cry: y me ponen de los nervios :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Abr 2006 11:37

marvi escribió::up: :up: yo tambien voy a empezar tu dieta haber si tengo suerte mis caderas se resisten a abandonarme :cry: y me ponen de los nervios :beso:
Pues de los nervios no hay que ponerse porque verás qué pronto te sientes y te ves mucho mejor! :D

Bienvenida entonces y ya verás cómo lo haces muy bien y lo notas! :wink:

Cualquier duda que tengas, o si quieres poner tus menos, ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder