madre mia tengo q ponerme las pilasssssssssss!! estos dias en la tierrina han sido fatidicos no recuerdo haber pecado tanto en años me merezco un castigo por mala
Llevo desde el lunes y soy super impaciente mi marido lo está haciendo tambiény el se ha pesado y lleva 1,5 menos yo ya veremos... lo que si noto es me voy desinflando..
Pos yo tambiénestoy nerviosa. Aunque yo me tengo que pesar mañana pq la dietista me pidió que me pesara cada semana, pero el próximo lunes coincidiré con vosotras! Tengo muchas ganas de ver c**o os va... y de hacer una bajada colectiva de tickers! Vamos a colapsar la página, todas a hacer tickers nuevos
jejejejeje, yo tambien empece más tarde, pero la gente ya me lo nota, sobre todo el mejor critico del mundo, MI MADRE, jejejej, me ha dicho que me ve un poco más delgada, jajajajaajajaj
Yo empec? el día 17 pero estoy segura que he adelgazado... me lo noto en la ropa.... que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!
El problema es mi chico... no se que hacer para que me haga caso y no coma lo que le da la gana. Las comidas las hace bien porque soy yo quien las preparo. Pero si entre horas le entran ganas o le apetece comer hidratos después de las 6... pues lo hace y ya esté....
No le veo ninguna mejor?a.. la verdad.
El caso es que yo estoy feliz y deseando que llegue el 1 de mayo.