QUEDA UNA SEMANA!!!! ;):
-
bellablanca
- Jefa de cocina

No se si ya echasteis cuentas... pero en 1 de Mayo es el próximo lunes ya 

-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

Re: QUEDA UNA SEMANA!!!! ;)
bellablanca escribió:No se si ya echasteis cuentas... pero en 1 de Mayo es el próximo lunes ya
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que estoy super nerviosa, tengo unas ganas de pesarme horribles. Pero resistir? hasta el 1 de Mayo o por lo menos lo intentaré
-
danielababy
- Cocinera/o

-
Biel
- Cocinera/o

Pos yo tambiénestoy nerviosa. Aunque yo me tengo que pesar mañana pq la dietista me pidió que me pesara cada semana, pero el próximo lunes coincidiré con vosotras! Tengo muchas ganas de ver c**o os va... y de hacer una bajada colectiva de tickers! Vamos a colapsar la página, todas a hacer tickers nuevos

-
hontas
- Pinche de cocina

Re: QUEDA UNA SEMANA!!!! ;)
Yo empec? el día 17 pero estoy segura que he adelgazado... me lo noto en la ropa.... que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!
El problema es mi chico... no se que hacer para que me haga caso y no coma lo que le da la gana. Las comidas las hace bien porque soy yo quien las preparo. Pero si entre horas le entran ganas o le apetece comer hidratos después de las 6... pues lo hace y ya esté....
No le veo ninguna mejor?a.. la verdad.
El caso es que yo estoy feliz y deseando que llegue el 1 de mayo.
El problema es mi chico... no se que hacer para que me haga caso y no coma lo que le da la gana. Las comidas las hace bien porque soy yo quien las preparo. Pero si entre horas le entran ganas o le apetece comer hidratos después de las 6... pues lo hace y ya esté....
No le veo ninguna mejor?a.. la verdad.
El caso es que yo estoy feliz y deseando que llegue el 1 de mayo.