PARA CAMILAELX y quien quiera:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
PARA CAMILAELX y quien quiera

Mensaje por oliter » 01 May 2006 22:11

Camilaelx, que no encuentro el post donde te decia que te pasaba la receta para la retenci?n y alguien más se ha apuntado, y no recuerdo quien era, perdón, somos tantas, que todavia no os controlo a todas.

INFUSION PARA ELIMINAR LIQUIDOS
1 cucharadita de manzanilla
1 cucharadita de diente de le?n
1 " de cola de caballo
1 " de tú verde o negro

No muy colmadas te haces una infusi?n en 1 litro y medio de agua, lo cuelas y te lo bebes por la mañana, proque ir?s mucho al baño y es mejor a la mañana. Si no gusta frio, te lo calientas un poco en el micro y lo endulzas con sacarina.

Prueba y ya me contarés. todas la hierbas en el herbolario porque la infusi?n de sobre es menos concentrada.
:beso:

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: PARA CAMILAELX y quien quiera

Mensaje por Moon » 01 May 2006 22:14

oliter escribió:Camilaelx, que no encuentro el post donde te decia que te pasaba la receta para la retenci?n y alguien más se ha apuntado, y no recuerdo quien era, perdón, somos tantas, que todavia no os controlo a todas.

1 " de cola de caballo
1 " de tú verde o negro

No muy colmadas te haces una infusi?n en 1 litro y medio de agua, lo cuelas y te lo bebes por la mañana, proque ir?s mucho al baño y es mejor a la mañana. Si no gusta frio, te lo calientas un poco en el micro y lo endulzas con sacarina.

Prueba y ya me contarés. todas la hierbas en el herbolario porque la infusi?n de sobre es menos concentrada.

gracias, tomo nota, yo tambien tengo un grave problema con la retencion de liquidos, te lo agradezco un monton :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 02 May 2006 09:43

[quote="oliter"]Camilaelx, que no encuentro el post donde te decia que te pasaba la receta para la retenci?n y alguien más se ha apuntado, y no recuerdo quien era, perdón, somos tantas, que todavia no os controlo a todas.

1 " de cola de caballo
1 " de tú verde o negro

:beso:[/quote

Munchas gracisa esta mañana me compro las hierbas te dire c**o meba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 May 2006 09:54

Si, ya verás, y en junio nos das un sorpres?n, de todas formas no sé vosotras, pero yo en verano me hincho muchisimo, por el calor, y ni de co?a peso siempre igual porque hay dias que estoy c**o una pelota. Has notado si has bajado de volumenú, porque igual la b?scula no se ha movido por la retenci?n, pero el volumen si. Si es asi, en vez de pesarte midete a ver que pasa.
Oye, si notas que vas mucho al baño, que vas a ir, hazlo cada 9 dias descansando dos y toma potasio para que no te baje mucho, que los diur?ticos es lo que tiene, que te bajan el potasio, yo cuando lo hago suelo comer un plátano, no muy grande.

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 03 May 2006 09:37

oliter escribió:Camilaelx, que no encuentro el post donde te decia que te pasaba la receta para la retenci?n y alguien más se ha apuntado, y no recuerdo quien era, perdón, somos tantas, que todavia no os controlo a todas.

1 " de cola de caballo
1 " de tú verde o negro

Gracias Oliter!!!!

Era yooooo!!!!

Tomo nota...a ver si lo he entendido bien.....se puede tomar 9 días seguido y descansar 2, es así??

Cuanto tiempo en total es conveniente hacerlo, 1 mes? 2 meses? hasta que uno se note mas desinchado?
El plátano te lo tomas diar?o?

Ale...ya te he puesto deberes!!!!

:lol: :lol: :lol:

Graciassssss :coqueta: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 10:01

mabel menos mal que has encontrado el post, yo no encontré el anterior y no recordaba quien era.
Lo de los 9 dias es si tu ves que vas al baño mucho, no es necesario que lo hagas asi si tu te encuentras bien, lo normal es ir muchisimo por la mañana que es cuando lo tienes que tomar, y ya por la tarde pues bastante menos, pero si te encuentras que te debilitas lo haces por novenas. El tiempo depende, yo el año pasado lo hice desde mayo hasta septiembre, que los meses de verano para mi son criminales, me pongo c**o una pelota, y no me encontraba tan hinchada.
El plátano no a diario, de vez en cuando, o algo que tenga potasio, pero yo mejor que el plátano no s?, seguro que hay muchas cosas con potasio, eso es un poco por prevenir, porque me daba un poco de miedo que se me bajara, de hecho fui a hacerme unos an?lisis, le comentú al médico lo que estaba haciendo, y me dijo que mejor curarnos en salud, y que de vez en cuando me comiera un plátano, por eso lo hacia.
Es que las hierbas, cualquiera debilita mucho. Bueno, más dud así, aqui encantada de contestar.

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 03 May 2006 10:09

oliter escribió:mabel menos mal que has encontrado el post, yo no encontré el anterior y no recordaba quien era.
Lo de los 9 dias es si tu ves que vas al baño mucho, no es necesario que lo hagas asi si tu te encuentras bien, lo normal es ir muchisimo por la mañana que es cuando lo tienes que tomar, y ya por la tarde pues bastante menos, pero si te encuentras que te debilitas lo haces por novenas. El tiempo depende, yo el año pasado lo hice desde mayo hasta septiembre, que los meses de verano para mi son criminales, me pongo c**o una pelota, y no me encontraba tan hinchada.
El plátano no a diario, de vez en cuando, o algo que tenga potasio, pero yo mejor que el plátano no s?, seguro que hay muchas cosas con potasio, eso es un poco por prevenir, porque me daba un poco de miedo que se me bajara, de hecho fui a hacerme unos an?lisis, le comentú al médico lo que estaba haciendo, y me dijo que mejor curarnos en salud, y que de vez en cuando me comiera un plátano, por eso lo hacia.
Es que las hierbas, cualquiera debilita mucho. Bueno, más dud así, aqui encantada de contestar.
el pimiento rojo tb tiene potasio y no engorda tanto.
Mi madre se pega unos atracones de ellos, ya q tiene un deficit de potasio y su cuerpo no tolera la medicacion.
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 May 2006 10:11

Ah, mira, pues que bien, ya tenemos otra cosa, es que yo no tengo ni idea, gracias irene.

Moon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

pregunta

Mensaje por Moon » 03 May 2006 16:29

se toma uan taza de mañana . o mas al dia?

c**o se hace litro y medio, se guarda en la nevera? o c**o se toma

gracias de antemano por la respuesta

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: pregunta

Mensaje por oliter » 03 May 2006 16:57

Moon escribió:se toma uan taza de mañana . o mas al dia?

c**o se hace litro y medio, se guarda en la nevera? o c**o se toma

gracias de antemano por la respuesta

Lo que tienes que intentar tomar es el litro y medio, en vez de agua tomas eso, mejor por la mañana por las molesias d etener que estar mucho rato en el baño. Yo hacia el litro y medio y lo metia en la nevera, en verano fresquito está rico, pero hay mucha gente que lo le gusta frio, pues lo calientas un poco al micro y lo endulzas con sacarina.
Te lo he explicado bien?.

Responder