Os escribo un poco desanima?lla... Resulta que yo estoy siguiendo las pautas de Bella desde hace un par de semanas, pero cuando empec? a seguirlas yo salía de un ayuno completo de 7 días con el sirope de savia... y la verdad es que ahora me arrepiento un poco de haberlo hecho pero bueno... a lo hecho pecho.
La cosa está en que me pes? al empezar con el plan Bella y después de 15 días no he resistido más y me he pesado

Total, que peso 1kg y medio más que hace 2 semanas!!
Y supongo que es lógico porque aunque hice unos dias de transición muy suaves después del ayuno, luego he empezado a comer de todo, y seguro que mi cuerpo debe decir: "guarda, guarda... que ésta cuando nos despistamos nos pone a pan y agua..."

Mi pregunta es: el efecto rebote o yoy? o c**o se llame tiene fin? No me importa recuperar el peso que perd? antes del ayuno si a partir de ahora empiezo a alimentarme bien pero... digo yo que en algún momento se estabilizar? y la b?scula contaré para atrás y no adelante no??
No me quiero obsesionar porque mi meta es más comer bien y mantenerme que bajar mucho peso (estoy en 53 y con 50 es c**o yo me siento bien) pero lo que no quiero es engordarme!!