maldito efecto rebote!!!!:

aisha77
Novata/o
maldito efecto rebote!!!!

Mensaje por aisha77 » 05 May 2006 01:33

Hola chicas,

Os escribo un poco desanima?lla... Resulta que yo estoy siguiendo las pautas de Bella desde hace un par de semanas, pero cuando empec? a seguirlas yo salía de un ayuno completo de 7 días con el sirope de savia... y la verdad es que ahora me arrepiento un poco de haberlo hecho pero bueno... a lo hecho pecho.
La cosa está en que me pes? al empezar con el plan Bella y después de 15 días no he resistido más y me he pesado :nodigona: , porque ya notaba yo que la ropa no me quedaba tan holgada.
Total, que peso 1kg y medio más que hace 2 semanas!!

Y supongo que es lógico porque aunque hice unos dias de transición muy suaves después del ayuno, luego he empezado a comer de todo, y seguro que mi cuerpo debe decir: "guarda, guarda... que ésta cuando nos despistamos nos pone a pan y agua..." :pelea:

Mi pregunta es: el efecto rebote o yoy? o c**o se llame tiene fin? No me importa recuperar el peso que perd? antes del ayuno si a partir de ahora empiezo a alimentarme bien pero... digo yo que en algún momento se estabilizar? y la b?scula contaré para atrás y no adelante no??

No me quiero obsesionar porque mi meta es más comer bien y mantenerme que bajar mucho peso (estoy en 53 y con 50 es c**o yo me siento bien) pero lo que no quiero es engordarme!! :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 May 2006 08:10

aisha, yo creo que no te tienes que preocupar, que tu cuerpo se estabilizar? y empezar?s a bajar

yo no hago la dieta de Bella pero he leído las pautas y se come muy sano y muy equilibradamente :D

ya verás c**o para la próxima gran pesada has vuelto a bajar c**o mínimo lo que has cogido :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aisha77
Novata/o

Mensaje por aisha77 » 05 May 2006 09:31

gracias xiroi por contestarme :beso: :beso:
ojalá tengas razón y se estabilice pero es que mientras tanto se hace más difícil controlar la ansiedad o los caprichos porque pienso: total, a mi cuerpo le está dando igual cuatro que cuarenta!! :(

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 05 May 2006 09:49

te entiendo :D

yo estoy con la dieta definitiva y ayer por la tarde me pasó tres pueblos :evil: y eso que no tenía hambre... fue pura ansiedad

mecagonlansied?!!!!!!!1

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 May 2006 10:06

NO TE PREOCUPES A MI ME PASO LO MISMO CON LA DEFINITIVA, ANTES D EMPEZARLA HICE 10 DIAS DE AYUNO SOLO A SIROPE Y DE 60 KILOS BAJE A 55, PUES CUANDO EMPECE LA DIETA DIFINITIVA Y EMPECE A COMER ME PUSE EN 58 PERO LUEGO EMPECE A BAJAR Y AHORA ESTOY EN 53, ASI QUE ANIMO VERAS c**o PIERDES PESO :up: :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 10:15

No te preocupes!!!!!!!! :) La culpa no es de c**o comes ahora... la culpa es del ayuno!!! Hicieras lo que hicieras después del ayuno, lo habrias recuperado igual... :( Yo tambiénhice el ayuno del sirope de savia, y luego no sé cómo segu? y lo recuper? todo :(

Olv?date del ayuno y de la b?scula y sigue comiendo bien y empezar?s a bajar otra vez :) Seguro!! :D Ya lo verás guapa :) eso no se puede llamar ni efecto rebote... con el ayuno sólo pierdes agua y másculo, y claro a nada que haces lo vuelves a coger, que el cuerpo es muy sabio :wink:

Sigue comiendo bien cada día, y verás qué rápido empiezas a notar los resultados :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 May 2006 10:20

Pues no soy muy experta en estas cosas, así que le he preguntado a una amiga que es enfermera y me dice que es normal lo que te pasa. Que no se te ocurra volver a hacer una dieta semejante y que en cuando el cuerpo tenga de todo otra vez, empezar? a funcionar regularmente :) Así que no te desanimes.
:up: :up: :up:

:beso:

aisha77
Novata/o

Mensaje por aisha77 » 05 May 2006 10:30

:) gracias hermosas!! :)

Seguiré vuestros consejos! Saber que os ha pasado lo mismo me da ?nimos para tomarme ahora mismito mi poleo menta y mi medio sandwich integral sin codiciar la boller?a tan rica que hacen en la cafeter?a donde voy :nodigona:

Desde luego, mira que leí bastante antes de decidirme a hacer la dichosa cura esa, pero ahora que lo veo con más perspectiva no la repeter?a ni de broma. No digo que no funcione para depurar eh? pero seguro que hay otras formas menos agresivas para el organismo.

Ojalá os hubiera descubierto hace un mes! Le?e! :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 05 May 2006 10:36

Si es que tu lo has dicho bien, tu cuerpo dice, trae p?aca todo lo que eche y no quemes ni media que en breve nos pone a pan y agua, pero veras que en cuanto vea que le das de todo y que puede ir quemando lo haré y veras que cambio.
Eso creo que nos ha pasado a todas y hasta que te estabilizas pasa un tiempo, pero el momento llega, tranquila. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 May 2006 10:41

aisha77 escribió::) gracias hermosas!! :)

Seguiré vuestros consejos! Saber que os ha pasado lo mismo me da ?nimos para tomarme ahora mismito mi poleo menta y mi medio sandwich integral sin codiciar la boller?a tan rica que hacen en la cafeter?a donde voy :nodigona:
Tu repite: Bollo KK Bollo KK
En vez de pensar en verde c**o en el anuncio: Piensa en bikini :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder