ME PRESENTO,CON FOTO..ASI SABEIS COMO SOY:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME PRESENTO,CON FOTO..ASI SABEIS COMO SOY

Mensaje por pelibrujita » 05 May 2006 21:14

Bueno antes de na...espero conseguir...haber puesto la foto...y haberlo hecho bien...Y siempre que queramos poner una foto tiene que ir antes al album de mundorecet así?? :duda: :duda: :duda:

Espero que salga.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... AQUINA.jpg

Es de una concentracion que hize....asi que bueno...haber si con el tiempo...puedo poner mejores fotos
Última edición por pelibrujita el 07 May 2006 15:02, editado 1 vez en total.

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 May 2006 21:16

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: joeeeeee no sale.......que he hecho mal?????? :evil: :evil: :evil: :evil:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 21:20

Si brujita siempre que quieras poner una foto tienes que ponerla en elélbum... ahora en vez d eponer la foto entre y ponla entre [img]y[/img] así te saldrá la foto, vale?

Se te ve muy chiquitina, no te veo la carita :(

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 May 2006 22:40

Imagen

Haber si es la buena...no se c**o ponerla más grande...ni si quiera si saldra más grande...Espero que me podias ayudar...mira que me estoy enratando co?e..... :( :( :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 22:43

Ahora ya se ve!!! :plas:

Mira en elélbum, pincha sobre la foto, se hace más grande, y de esa, de la grande, copias la dirección... prueba a ver :wink:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 May 2006 22:44

c**o hago para ponerla más grande??? es que intente al tenerla ya en el album y al hacer doble clic sobre ella para que se hiciera más grande...me salio otra pagina con fotos de recetas... :o :o :o :o :o ....bueno al menos nos sirve esto pa reirnos un rato...aunq estoy dando más vueltas...que un tonto.... :evil: :evil:

Gracias de antemano por tu paciencia BELLABLANCA...eres un cielo
:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 22:46

pincha en "últimos archivos" (arriba), ahí sale la tuya, pincha sobre ella y se hace más grande :wink: Yo ya la he visto, pero no te la pongo, porque es mejor enseñarte a que la pongas tú, no? :wink: Si no te sale ya te la pongo yo :) Prueba a ver :wink:

(por cierto guapísima, vaya tip?n que tienes ya :coqueta: ...estús muy guapa! :) )

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 May 2006 22:53

Pues se agranda si...pero no me deja despues de copiar...no me sale la opcion de pegar....ufffff..... :x :x :x :x

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 05 May 2006 22:58

Es que ahi estoy pillada de lado...y se me nota menos...vamos que me pillaron bien a la hora de hacerme la foto...pero no consigo ponerla aqui en grande....joooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porq????? No puede ser que sea tan pato....si antes me dejaba pegar porque ahora no???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 May 2006 22:59

una vez que la tengas grande, tienes que pinchar con el botón derecho del ratún sobre ella y copiar la direci?n que sale... todo esto: "http://... .jpg" . La seleccionas con el ratún, pinchando con el botón izquierdo y arrastrando sin soltar el botón (se va poniendo toda azul) y cuando la tengas toda pulsas botón derecho, copiar. Luego vienes al mensaje, botón derecho, pegar. Y pones toda la dirección entre [img]y[/img]. Prueba a ver :wink:

Responder