Bueno antes de na...espero conseguir...haber puesto la foto...y haberlo hecho bien...Y siempre que queramos poner una foto tiene que ir antes al album de mundorecet así??
Si brujita siempre que quieras poner una foto tienes que ponerla en elélbum... ahora en vez d eponer la foto entre y ponla entre [img]y[/img] así te saldrá la foto, vale?
Haber si es la buena...no se c**o ponerla más grande...ni si quiera si saldra más grande...Espero que me podias ayudar...mira que me estoy enratando co?e.....
c**o hago para ponerla más grande??? es que intente al tenerla ya en el album y al hacer doble clic sobre ella para que se hiciera más grande...me salio otra pagina con fotos de recetas... ....bueno al menos nos sirve esto pa reirnos un rato...aunq estoy dando más vueltas...que un tonto....
Gracias de antemano por tu paciencia BELLABLANCA...eres un cielo
pincha en "últimos archivos" (arriba), ahí sale la tuya, pincha sobre ella y se hace más grande Yo ya la he visto, pero no te la pongo, porque es mejor enseñarte a que la pongas tú, no? Si no te sale ya te la pongo yo Prueba a ver
(por cierto guapísima, vaya tip?n que tienes ya ...estús muy guapa! )
Es que ahi estoy pillada de lado...y se me nota menos...vamos que me pillaron bien a la hora de hacerme la foto...pero no consigo ponerla aqui en grande....joooooooo porq????? No puede ser que sea tan pato....si antes me dejaba pegar porque ahora no???
una vez que la tengas grande, tienes que pinchar con el botón derecho del ratún sobre ella y copiar la direci?n que sale... todo esto: "http://... .jpg" . La seleccionas con el ratún, pinchando con el botón izquierdo y arrastrando sin soltar el botón (se va poniendo toda azul) y cuando la tengas toda pulsas botón derecho, copiar. Luego vienes al mensaje, botón derecho, pegar. Y pones toda la dirección entre [img]y[/img]. Prueba a ver