Sabeis que empezamos la dieta juntos, pero él la lleva algo mal, os cuento el problema:
Su trabajo es bastante estresante y requiere muchisimo esfuerzo mental, eso le hace consumir mucha azúcar y la verdad es que no se donde lo mete porque está muy delgado, la cosa es que siempre ha sido deportista y por cuestiones de trabajo lo tubo que dejar y evidentemente ha perdido parte de la forma f?sica. Ahora ha vuelto al gimnasio y quiere recuperar su forma de siempre y por eso pensamos hacer una dieta no demasiado estricta y así ir perdiendo poquito a poco.
Yo he hecho un menú de la semana y lo he puesto en la nevera, para que él sepa tambien que tiene que comer, pero no puede, dice que necesita más comida, que la fruta y los sandwich no le llenan, necesita algo más entre comidas. Le he aumentado la cantidad de comida en las importantes, a ver si así no le daba tanto hambre, pero nada, y c**o tampoco controlo lo que come fuera de casa... ?que puedo hacer? Si le doy más cosas en las comidas intermedias ?que le puedo dar que le llene? ?me podeis aconsejar algo? ?me recomendais otro tipo de dieta paraél?
De momento le he comprado yogures de los normales y leche semidesnatada, a ver si eso funciona de algún modo, pero no se si es buena idea. Y tampoco quiero que pase hambre y le de por picar entre horas