?Que puedo hacer con mi chico?:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
¿Qué puedo hacer con mi chico?

Mensaje por yilana » 08 May 2006 13:08

No penseis mal... jajajajjaa

Sabeis que empezamos la dieta juntos, pero él la lleva algo mal, os cuento el problema:

Su trabajo es bastante estresante y requiere muchisimo esfuerzo mental, eso le hace consumir mucha azúcar y la verdad es que no se donde lo mete porque está muy delgado, la cosa es que siempre ha sido deportista y por cuestiones de trabajo lo tubo que dejar y evidentemente ha perdido parte de la forma f?sica. Ahora ha vuelto al gimnasio y quiere recuperar su forma de siempre y por eso pensamos hacer una dieta no demasiado estricta y así ir perdiendo poquito a poco.

Yo he hecho un menú de la semana y lo he puesto en la nevera, para que él sepa tambien que tiene que comer, pero no puede, dice que necesita más comida, que la fruta y los sandwich no le llenan, necesita algo más entre comidas. Le he aumentado la cantidad de comida en las importantes, a ver si así no le daba tanto hambre, pero nada, y c**o tampoco controlo lo que come fuera de casa... ?que puedo hacer? Si le doy más cosas en las comidas intermedias ?que le puedo dar que le llene? ?me podeis aconsejar algo? ?me recomendais otro tipo de dieta paraél?

De momento le he comprado yogures de los normales y leche semidesnatada, a ver si eso funciona de algún modo, pero no se si es buena idea. Y tampoco quiero que pase hambre y le de por picar entre horas :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 May 2006 14:11

yilana, con yogures enteros y leche semi, lo único que le estés amentando es la cantidad de grasa, nada más...

Debería comer más pasta integral y más arroz integral en la hora de la comida (puedes aumentarle la raci?n a 60-70 grs pesados en crudo), que le darén energ?a prolongada... además más proteínas que le llenar?n, ok? Si le gusta le puedes comprar pan de centeno o de soja para los bocadillos de media mañana, que sacian mucho más... pero no debe tomar l?cteos enteros... no son nada buenos, sólo aportan grasas saturadas, y no tienen ningún nutriente adicional respecto a los desnatados :wink:

Si desayuna un café on leche, una fruta y una o dos tostadas, a media mañana come un pincho de pan integral de centeno o de soja con jamón, pavo o atún, y una fruta... come pasta o arroz con proteína y verdura, merienda una o dos piezas de fruta, si es pronto con alguna galleta de avena o algo de pan, y cena un buen plato de veduras o ensa?ada y algo de proteínas (pollo, huevos, pescado...), yo creo que lo puede llevar bien, no?

Ya nos dirés :)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 May 2006 14:13

:nodigona: No se chica, pero si ha vuelto al gimnasio ir? poco a poco recuperando la forma fisica y perdiendo lo q ha podido ganar.
Aunque dices que está muy delgado.Igual no es tan importante que no lo lleve muy estricto si hace deporte, pq no necesita perder mucho peso...

Bueno, dejaremos que Bella lo vea y te aconseje mejor que yo.

Un besito :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 May 2006 14:16

Bella, hemos escrito a la vez... :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 May 2006 14:27

Gracias a las dos, yo había pensado c**o tu regalizzz :(.

bellablanca, creo que no cuela. Lo de los yogures normales es porque las cosas desnatadas le generan algún tipo de rechazo y se pone malísimo y c**o los yogures tienen azúcar pensá que era el mal menor frente a otro tipo de productos. La leche semi lo mismo de lo mismo, imposible que tome desnatada, le da un patatús (se le revuelve mucho el estémago con los productos light, a lo mejor tiene algun tipo de alergia a la sacarina o a la fructorsa... no se)

Intentar? darle más consistencias a sus comidas intermedias con lo que me has comentado, pero no se yo c**o se va a tomar el pan de centeno (es que luego es muy suyo para la comida)

Crees que si lo gasta (consume mucha energ?a en el día, anda mucho, va a judo y además lo que te comentaba del desgaste del trabajo) ?puedo darle alguna cosita con azúcar? ¿No se, ponerle azúcar en el café o hacerle algún bizcocho casero? Es que ya te digo, quema azúcar c**o el que bebe agua y le noto muy flojo si no la toma y a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad. él me dice que le siga cocinando comida sin grasa, que él ha dejado de picar dulces y similares entre horas y que con el gimnasio y comiendo sin grasas malas le vale ?eso está bien, es decir, es una buena dieta aunque no haga las 5 comid así

Jo, ahora que tenía yo la cosa medio clara se me complica :cry:

Responder