Así que a buscarse el truquito que sea para acordarse, pero a beber agua!
C?mo llevais lo del agua?:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Es que igual os lo tomais a la ligera y lo de beber dos litros de agua al día es realemnte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante para perder peso... es que son muchos los beneficios de hacerlo... al principio tal vez cueste acostumbrarse, pero de verdad que merece la pena el esfuerzo, porque notareis los beneficios: mejora de la piel, eliminación de grasa, la barriguita se va poniendo plana... es que hasta el cuerpo adquiere mejor forma... pero para eso hay que hacerlo cada día, y siempre así. Así que os animo a que bebais agua de verdad... a mi tambiénme costó acostumbrarme y tampoco me parec?a que se notase ningún beneficio, así que lo dejaba... hasta que me lo propuse en serio, y ahora os digo que es realmente importante!!! 
-
LAUDER
- Subjefa/e de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
goba
- Cafetera/o

-
naturalmentepilar
- Cocinera/o

Me he dado cuenta, que una vez terminada la regla, bebiendo agua hasta aprox. la ovulaci?n, me va muy bien y la elimino sin problemas....pero, a partir de ahí.....empiezo a hincharme, a estar molesta....y deseando volver a ponerme, para eliminar....
De siempre he retenido bastantes líquidos y creo que en mi caso está claro que se debe a mi ciclo hormonal....de ahí a que parezca de un día para otro, mas o menos delgada....(me imagino que esto le pasar? a muchas de vosotras...¿no?)