C?mo llevais lo del agua?:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
C?mo llevais lo del agua?

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 14:09

Es que igual os lo tomais a la ligera y lo de beber dos litros de agua al día es realemnte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante para perder peso... es que son muchos los beneficios de hacerlo... al principio tal vez cueste acostumbrarse, pero de verdad que merece la pena el esfuerzo, porque notareis los beneficios: mejora de la piel, eliminación de grasa, la barriguita se va poniendo plana... es que hasta el cuerpo adquiere mejor forma... pero para eso hay que hacerlo cada día, y siempre así. Así que os animo a que bebais agua de verdad... a mi tambiénme costó acostumbrarme y tampoco me parec?a que se notase ningún beneficio, así que lo dejaba... hasta que me lo propuse en serio, y ahora os digo que es realmente importante!!! :up:

Así que a buscarse el truquito que sea para acordarse, pero a beber agua! :)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 13 May 2006 14:17

Yo no tengo problemas con beber agua. La verdad es que tomo mucha, hay días que tomó 3 litros. Sólo en la oficina me bebo la botella de litro y medio. :up: :up: :beso:

Mi truco es, por si a alguien le sirve, tomar siempre el agua por vasos; nunca bebo por la botella. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 13 May 2006 14:31

?TAMBIEN SE PUEDE BEBER EL AGUA EN INFUSION?, ES QUE A MI ASI SOLA NO ME APETECE MUCHO, Y LA IFUSION CALENTITA ENTRA BASTANTE MEJOR :D

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 14:37

Si claro, las infusiones cuentan c**o agua tambi¿en :wink: Por cierto, viste lo del resumen guapa?

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 13 May 2006 14:56

:D SI BELLA LO VI, APUNTAME SEGURO A LA PESADA DEL 1 DE JUNIO, SE TRATA DE PESARTE ESE DIA Y MOVER EL TICKER, SI NO ES ASI CORRIGEME :wink:

GRACIASSSS!!

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 May 2006 14:58

Ya estés apuntada :) Eso es guapa, y seguir comiendo bien y no pesarse más hasta el próximo mes, ok? Así dejamos de agobiarnos por el peso y nos centramos en comer bein :)

Ya verás qué bien :D

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 13 May 2006 16:25

A mi ahora mismo y hasta que no haga calor de verdad no me apetece beber agua asi que me pongo infusiones y tús que cada vez me gustan más, estoy cogiendo un vicio al tú tremendo, me encanta probar sabores y algunos son verdaderamente deliciosos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 13 May 2006 16:31

:duda: Lo del agua depende del día....si salgo fuera de casa imposible beber, porque tengo que ir buscando baños c**o una posesa...., pero en casa, unos días bebo unos 2 litros y otros unos 2 vasos.....

Me he dado cuenta, que una vez terminada la regla, bebiendo agua hasta aprox. la ovulaci?n, me va muy bien y la elimino sin problemas....pero, a partir de ahí.....empiezo a hincharme, a estar molesta....y deseando volver a ponerme, para eliminar....

De siempre he retenido bastantes líquidos y creo que en mi caso está claro que se debe a mi ciclo hormonal....de ahí a que parezca de un día para otro, mas o menos delgada....(me imagino que esto le pasar? a muchas de vosotras...¿no?)

:beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 13 May 2006 16:43

A MI ME CUESTA MUCHISIMO BEBER Y SOBRE TODO ACORDARME :nodigona: TOMO INFUSIONES E INTENTO BEBER CUANDO PUEDO. SI SALIMOS A TOMAR ALGO ME PIDO UN AGUA CON UNA RODAJITA DE LIMON QUE LE DA MUY BUEN SABORCITO :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 May 2006 17:08

Yo no lo llevo mal,pero a los 2 litros no llego
me tomo 4 botellitas de 333 c.c. y un vaso en ayunas para tomarme la pastilla del hierro,total algo mas de 1.5 l.
creo que no esta mal aunque falte algo ¿no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder