je,je, ya s? cual es mi problema:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
je,je, ya s? cual es mi problema

Mensaje por behbeh » 23 May 2006 21:25

...y yo pensando que era la comida, que si dieta, si pautas......y el problema es este :lol: :lol: :lol:

ESTADOS UNIDOS
Dormir poco engorda
19.54 horas

Seg?n un estudio, dormir poco puede conllevar un fuerte aumento de peso, sobre todo en mujeres de mediana edad.

Dormir demasiado poco en la noche puede conllevar un fuerte aumento de peso en mujeres de mediana edad (40 a 65 años), según el estudio más completo realizado hasta ahora sobre la relaci?n entre peso y sueño, publicado el martes en Estados Unidos.

Las mujeres que duermen un promedio de cinco horas o menos por noche tienen un 35% más de riesgos de sufrir un aumento importante de peso, de c**o mínimo 15 kilos, en relaci?n con las que duermen siete horas, indic? esta investigaci?n presentada en el congreso anual de la asociaci?n tor?cica estadounidense (American Thoracic Society), en San Diego (California).

Este estudio indic? tambiénque el grupo de mujeres que dormían cinco horas o menos por noche tenían un 15% más de riesgo, o aún más, de convertirse en obesas, en comparaci?n con las que dormían siete horas.

Esta investigaci?n fue realizada entre 68.183 mujeres de mediana edad reclutadas en el marco de un estudio nacional sobre la salud de las enfermeras, que se efectu? durante 16 años.

Las participantes fueron consultadas sobre sus h?bitos de sueño al inicio del estudio en 1986 y cada dos años, mientras dur? el estudio, debían informar a los investigadores sobre su peso.

En promedio, las mujeres que dormían cinco horas por noche o menos pesaban 2,5 kilos más que al inicio de esta investigaci?n, en comparaci?n con las que dormían 7 horas y aumentaron 0,7 kilos o aún más durante los 10 primeros años.

¿Este aumento de peso parece modesto, pero se trata sólo de una cifra media ya que otras mujeres aumentaron muchos más kilos?, destacá Sanjay Patel, profesor de Medicina en la Universidad Case Western Reserve, en Cleveland (Ohio, norte), que dirigi? este estudio.

¿Pero incluso un aumento de peso leve puede aumentar los riesgos cardíacos y de diabetes?, añadi? el médico.

.......pues ala, a dormir todos............ :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 23 May 2006 21:33

si dormir adelgaza.... yo me apunto a esa dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: :dientes: esa sí q no me costar?a nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 23 May 2006 21:40

Si, no veas tu lo que adelgaza echarte una siesta despues de comer, vamos mano de santo :) :lol:
El caso es volver loco al personal, lo que hoy es bueno mañana malo y viceversa... :duda:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

normal

Mensaje por silvisu81 » 23 May 2006 22:14

NO HAY QUE SER MUY LISTOS PARA LLEGAR A ESA CONCLUSION, ES DECIR, LAS UNICAS HORAS QUE PASO SIN COMER ES CUANDO DUERMO SI SOLO DUERMO 4 HORAS ESTOY 20 HORAS COMIENDO O PICOTEANDO, RESULTADO, A PARTE DE ENGORDAR ME MUERO DE SUE?O :lol: :lol: :lol:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 23 May 2006 23:29

:duda: a ver si va a ser este mi problema tambien :cry: :cry: :cry: :cry: pues tendre que hacer una curita de sueño :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 23 May 2006 23:46

:o :o Pues nada a dormir más. Pero claro y cuándo entramos en el foro :duda:, que yo ya no puedo estar sin ustedes. Que me siento solita :cry: Seguro que alguna se queda aquí conmigo. :up: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 23 May 2006 23:50

??? Pues hala buenas noches a todas que tengo el tiempo justo de dormir siete horas y perder 100 gramos???

:lol: :lol: :lol:

HASTA MAÑANAAAAAA.... venga a dormir todas.... ale a la camaaa???

:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 May 2006 08:08

¿Qué cosas más curiosas se leen! :o :o
En mi caso no creo que sea mi problema, pues intento no dormir menos de siete horas al día. Si duermo menos no me tengo en pie, soy super dormilona. :lol: :lol: :lol:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 24 May 2006 08:51

Nada....le tendre que dar el articulo este a mi pequeñaja que lo lea....yo para mi que no se ha enterado la chiquilla.....y ella empe?adisima en que no duerma.... cachis......yo pensando que los michelines me salian por comer guarrerias y resulta que no.....que es pq no duermo....en de veeeeee en de veeeeee estos americanos, van a inventar la polvora sin humo. :lol: :lol: :lol: :lol:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 24 May 2006 10:11

pues me apunto ahora a una cura del sueño. :lol: :lol: :lol:

cuando despierte una silfide vamos. :lol: :lol: :lol:

Responder