DEBO CONFESAR!:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
DEBO CONFESAR!

Mensaje por kikiti » 01 Jun 2006 12:57

Chicas, voy a pasar mucha vergüenza por la confesi?n que voy a haceros pero creo que merec?is mi sinceridad... qué tr?jica por Dios! :duda:

Empiezo, el día 1 de mayo, cuando me pes? y estaba en 106.7 flip? en colores, hace casi 2 años que no estaba en ese peso y estaba super contenta, pero tenía bastante claro que no era real, seguramente el día anterior había soltado muchos líquidos y demás... Pero claro, la euforia de perder peso es lo que tiene, que empec? a permitirme más lujillos de la cuenta... :nodigona:

Vamos que el 20% lo hacía más bien de dieta y no de lujos creo yo... Prob?ndome ropa para irme a Portugal me di cuenta que estaba más gordita así que me pesí... :nodigona:

A medidados de mayo estaba en 109.8 otra vez! :pelea:

A la única que se lo confes? fue a bella porque me daba mucha vergüenza, ya que yo animo a todo el mundo a no pesarse y a no caer en las tentaciones y luego soy la peor de lo peor... pero, he de reconocer que eso es lo que hay... :cry:

En fin, en Portugal tampoco es que flipara en colores comiendo pero no me priv? mucho que digamos así que cuando volví decid? ponerme en serio totalmente... claro que eso era el día 25 así que... no he podido hacer mucho... :nodigona:

Bueno, hoy me he pesado, porque no pienso renunciar a mis pesadas mensuales por haberme portado mal algún mes no? :wink:

Llevo unos diez días de retraso del periodo (no es beb?, son problemas hormonales) y además había dejado tambiénde hacer ejercicio... Preparo el terreno para que no me rega??is mucho... :dientes:

Venga, allí va... mi peso ahora mismo es de: 108 clavaditos... Total, que en realidad sólo he cogido 1.3 kg desde mayo... y os puedo asegurar que me merezco más... :mal:

Sólo añadir, que a cualquiera que le pueda pasar lo que a mi en mayo, que se emocione porque puede comer de casi todo y empiece a volver a comer de todo, a todas horas... que no merece la pena... no disfrutú de todo lo que com? c**o habría disfrutado de perder aunquefueran 100 gr y compartirlo con vosotras... así que... lección aprendida... el mes que viene no pienso encontrar ningún kilo más, sino perder éste y otros pocos! :coqueta:

Por cierto que no iba a cambiar el ticker pero creo que es justo reconocer los errores así que lo pongo al día...

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 01 Jun 2006 13:09

Tienes tooooda la razón: cuando ves que te estés pasando demasiado, no lo disfrutas, te sientes culpable y no vale la pena; vamos que compensa un montonazo el portarte bien, porque cual te pesas te llevas más alegría que comiendo todo aquello que te gusta.

Además, el 20% es una vaa de escape genial y se agradece ?a que s??

Venga, que junio es el mejor mes del año! No hace calor excesivo, los días son largos, las tardes agradables.-... y una está c**o más animada, oyes!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 01 Jun 2006 13:12

Ay mi kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues nada guapísima a hcerlo tan bien c**o sabes que puedes hacerlo, y restamos unos cuantos el 1 de Julio, eh? :wink:

Ya sabes tú quesí! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 01 Jun 2006 13:13

BUENO CARINO NO TE PREOCUPES, ADEMAS SI YA NOS HAS DICHO QUE HAS APRENDIDO LA LECCION, ESO ES LO MAS IMPORTANTE, AHORA PONTE EN SERIO Y YA VERAS AL MES Q VIENE QUE ALEGRIA TE DAS, PERO EN SERIO EHHH :x
JO QUE PENA QUE NO SEA BEBE EJJEJEJE, BUENO X CIERTO SI NO TIENES MUCHO TIEMPO PARA HACER DEPORTE YA SABES QUE HAY OTRAS COSAS OPCIONALES QUE TAMBIEN QUEMAS CALORIAS Y DIVIERTEN ASI QUE TU QUE PUEDES APROVECHA JEJEJEJE

ESO QUE NO T DESANIMES NI TE SIENTAS MAL QUE EL MES QUE VIENES NOS GANAS A TODAS
:beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Jun 2006 13:17

Bueno chica, si has aprendido la lección estupendo, porque seguro que el mes que viene lo vas a hacer estupendo.
?De qué sirve comer cosas que no se pueden si no las comemos agusto porque sentimos luego remordimientos? Mejor hacerlo bien y recurrir al 20% para esos caprichos que nos merecemos. :D :D

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Jun 2006 14:02

yo no te ri?o , solo te digo que el mes que biene tiene que bajar esa barrita :nodigona: la tuya por que la mia , del 8 al 12 es san bernabe las fientas de logro?o :nodigona: y la calle laurel es un pecado mortal
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Jun 2006 14:10

??UNA MALA PESADA LA TIENE CUALQUIERA!! Asi que nada, yo te pego un poco y arreglado :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, que no te de vergüenza que todas hemos tenido malos ratos. Lo que importa es que sabes por qué a sido y que estés motivada y el resto es sólo cuestión de tiempo ;)

??VENGA ARRIBA ESE ÁNIMO, Y A PATEAR LAS LORZAS c**o UNA CAMPEONA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 01 Jun 2006 14:13

Kikiti!!!! ?que hacemos contigo??? ??te re?imos???................. :duda: :duda:
NOOOOOOO, pq tu solita has aprendido la leccion y le has puesto remedio
asi que animo y en Julio a restar muchos kilates.

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 01 Jun 2006 14:19

Pues nada xica , que te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado un montón de veces, así que ?nimo que el mes que viene es el nuestro. Vamos a batir el r?cord en p?rdida de kilates :lol: :lol: :lol:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 01 Jun 2006 16:31

ANIMO GUAPISIMA....QUE A TODAS O CASI TODAS NOS PASA :nodigona: O HA PASADO c**o A TI.
MI CASO POR EJEMPLO.....MIRA QUE SON POCOS LOS KILOS...POS NADA HIJA....QUE TENGO MENOS FUERZA DE VOLUNTAD.... :evil: ...EL DESAYUNO, MEDIA MAÑANA Y ALMUERZO MUY BIEN....PERO EN LA MERIENDA O CENA....METO SIEMPRE LA PATA :(
PERO BUENO.....HAY QUE ANIMARSE Y SEGUIR PA'LANTE :dientes:
EL MES QUE VIENE VEREMOS BAJAR ESE TICKER :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder