Empiezo, el día 1 de mayo, cuando me pes? y estaba en 106.7 flip? en colores, hace casi 2 años que no estaba en ese peso y estaba super contenta, pero tenía bastante claro que no era real, seguramente el día anterior había soltado muchos líquidos y demás... Pero claro, la euforia de perder peso es lo que tiene, que empec? a permitirme más lujillos de la cuenta...

Vamos que el 20% lo hacía más bien de dieta y no de lujos creo yo... Prob?ndome ropa para irme a Portugal me di cuenta que estaba más gordita así que me pesí...

A medidados de mayo estaba en 109.8 otra vez!

A la única que se lo confes? fue a bella porque me daba mucha vergüenza, ya que yo animo a todo el mundo a no pesarse y a no caer en las tentaciones y luego soy la peor de lo peor... pero, he de reconocer que eso es lo que hay...

En fin, en Portugal tampoco es que flipara en colores comiendo pero no me priv? mucho que digamos así que cuando volví decid? ponerme en serio totalmente... claro que eso era el día 25 así que... no he podido hacer mucho...

Bueno, hoy me he pesado, porque no pienso renunciar a mis pesadas mensuales por haberme portado mal algún mes no?

Llevo unos diez días de retraso del periodo (no es beb?, son problemas hormonales) y además había dejado tambiénde hacer ejercicio... Preparo el terreno para que no me rega??is mucho...

Venga, allí va... mi peso ahora mismo es de: 108 clavaditos... Total, que en realidad sólo he cogido 1.3 kg desde mayo... y os puedo asegurar que me merezco más...

Sólo añadir, que a cualquiera que le pueda pasar lo que a mi en mayo, que se emocione porque puede comer de casi todo y empiece a volver a comer de todo, a todas horas... que no merece la pena... no disfrutú de todo lo que com? c**o habría disfrutado de perder aunquefueran 100 gr y compartirlo con vosotras... así que... lección aprendida... el mes que viene no pienso encontrar ningún kilo más, sino perder éste y otros pocos!

Por cierto que no iba a cambiar el ticker pero creo que es justo reconocer los errores así que lo pongo al día...