Odio las verduraaaaas:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Odio las verduraaaaas

Mensaje por Salipebre » 21 Jun 2006 17:22

Es que casi no me gustan y las pocas que me gustan las estoy aburrindo.

Llevo un par de dias buscando recetas nuevas y no me convencen.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Ea, ya me he desahogao :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 21 Jun 2006 17:29

:o :o :o :o Pero niñaaaaa, si las verduritas son muy ricas.
A ver, dinos que verduras te gustan y ya inventaremos alguna forma diferente de prepararlas :wink:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Jun 2006 17:58

Pueeees...

Me gustan las espinacas pero solo las c**o en tortilla.

Me gustan las judias verdes pero no mucho y solo las c**o cuando las hago cocidas con patatas.

Me gusta la lechuga... pero ya estoy hasta el mo?o de las ensaladas.

Me gusta el calabacín, pero solo en tortilla, cuando lo hago a la plancha siempre me queda duro :( y los purés me cansan muchisimo.

Me gustan los esparragos verdes, pero no consigo que me queden blanditos cuando los cocino.

Me gustan el pepino y la zanahoria, pero no mucho y solo los c**o en ensalada.

La berenjena no me gusta mucho pero todavia no la he cocinado de otra manera que no sea a la plancha o en la musaka de Boir.

Lo que no me gusta nadaaa, la cebolla, los tomates, los pimientos de cualquier color, la coliflor, la col, los guisantes...

Lo único que me encanta, sea c**o sea, son las patatas, pero si las c**o muy amenudo no pierdo peso :(

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Jun 2006 18:56

Me gustan las espinacas pero solo las c**o en tortilla.

Se me ocurre, que las puedes hacer a la crema, c**o las que venden ya hechas. No s?, refriendola con un pokito de ajo en una sartén, y le echas leche evaporada.... y yo creo que puede estar buena... (ojo, nunca lo he hecho... jejeje)

Me gusta el calabacín, pero solo en tortilla, cuando lo hago a la plancha siempre me queda duro :( y los purés me cansan muchisimo.

?Has probado los calabacines rellenos? Los puedes rellenar con carne o con atún, o con gambas.... con lo que se te ocurra. Y están muy buenos. YO tb los he comido a la plancha, con una lonchita de queso y una de jamón (estú en el recetario), y está buenísimo!!!

Me gustan los esparragos verdes, pero no consigo que me queden blanditos cuando los cocino.

¿Cómoo los haces? Yo los pongo en una sartén, partidos en trocitos medianitos, los tapo, los pongo con el fuego bajito... y se van haciendo con el vapor que van soltando.... no tardan mucho en hacerse, la verdad, aunque está a fuego bajo. Así, lo pudes poner con huevo y hacerte un revuelto (yo le añado tb gambas), tb le puedes echar luego ajito y se refrie un pokito y está muy bueno tb c**o guarnici?...

Me gustan el pepino y la zanahoria, pero no mucho y solo los c**o en ensalada.

Sobre el pepino no te digo na porque no me gusta, pero la zanahoria... puedes hacerte zumos de zanahorias!!!! ¿Tienes la thermomix? Es que hay por ahí un zumo de zanahoria integral buenisimo... voy a buscar la receta. Si no tienes th, no creo que haya problemas para hacerlo en batidora....

La berenjena no me gusta mucho pero todavia no la he cocinado de otra manera que no sea a la plancha o en la musaka de Boir.

La berenjena rellena de carne picada está buenisima!!!! De verdad!!! Tb puedes rellenarla con pescado o atún, pero a mi c**o más me gusta es con carne picada.

Bueno, espero haberte ayudado aunke sea un pokitin....

Me voy a poner a buscar la receta del zumo, además la voy a hacer ahora mismo!!! jejejee :beso: :beso: :beso:

maribel2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maribel2 » 21 Jun 2006 19:07

UNA FORMA DIFERENTE DE c**o TU HACES, LAS JUD?AS CON JAM?N. ESTÉN ESTUPENDAS. LAS CUECES. MIENTRAS SOFR?ES AJO Y CEBOLLA, A FUEGO LENTO, A?ADES TROCITOS DE JAM?N Y LUEGO TOMATE MADURITO, TROCEADO. CUANDO ESTÉ TODO BIEN POCHADO, ECHAS ENCIMA LAS JUD?AS ESCURRIDAS. ESTUPENDAS.

EL CALABACON, c**o UN SANDWICH. RODAJA DE CALABACON, QUESO, JAM?N COCIDO O SERRANO Y OTRA VEZ RODADA. REBOZAS EN HARINA Y HUEVO Y FR?ES.

PISTO

DE LAS ESPINACAS NO TE DIGO NADA PORQUE A NO SER EN CREMA, CON BECHAMEL, TAMPOCO ME GUSTAN.

LOS ESPÁRRAGOS YO LES DOY UN HERVOR. LUEGO LOS HAGO A LA PLANCHA.

ESPERO QUE ENTRE TODAS TE AYUDEMOS UN POCO

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Jun 2006 19:12

Mira este es el zumo de zanahorias... creo :nodigona: ES que lo hicieron en una reunión que estuve de la thermomix y estaba mu bueno, pero en vez de echarle tanta agua, le echaron menos agua y algo de hielo, pa que estuviera más freskito (y nada de aceite claro... wuaggg que askillo me da namás pensarlo... :nodigona: )

ZUMO DE ZANAHORIA

INGREDIENTES
3 zanahorias
1 limón pelado y sin pepitas

ELABORACION:
Poner todo en el vaso de la Thermomix junto con un cubilete de agua y triturar 2 minutos. en velocidad 5; 2 minutos en velocidad 7; y otros 2 minutos en velocidad 9. Añadir 300 ? 400 gr de agua. Si se quiere se puede añadir al final una cucharada de aceite y tomóndolo una hora antes de ponerse al sol, sirve para broncearse más

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Jun 2006 19:15

¿Y los champis y set así tambien se consideran verdura-

Otra opción es que comas fruta algunos días y descanses un poco de la verdura y así no te aburres.

Yo estoy igual que tu pero con mi chico y tambien se me acaban las ideas... Yo lo que hago a veces es hacerlas c**o salsa y así se disimulan un poco (las que no le gustan). O meterlas en el caldo.

Tira tambien de legumbres y otra comidita que descansas de verdura :)

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Jun 2006 20:23

Yo tambien odio las verduras
casi siempre c**o ensaladas
y berenjenas,calabacin,pimientosy poco mas
pero las ensaladas le echo un poco de todo,lechuga,tomate pepino,zanahoria,maiz,atun,queso,esparragos,aceitunas,ect,
para que me parezcan distintas voy cambiando ingredientes,unos dias les echo unos y al siguiente otros y me encantan,nunca pense que me iban a gustar tanto las ensaladas,antes casi ni las probaba
y c**o mucho pimientos rellenos que me encantan
y las berenjenas rellenas de pollo del recetario
y la musaka de los deberes tambien me ha encantado,la voy a comer muy a menudo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 21 Jun 2006 21:03

Jo, con vosotras da gusto, ya hay 5 o 6 platitos que me animar? a provar.

Los calabacines y las berengenas rellenas, el calabacín con jamón y queso (tipo sandwich)...

Har? los esparragos c**o me dec?s.

Los champiñones tambien me gustan, pero es que si los c**o muy amenudo tambien me cansan.

Hiphopsus, no tengo la TH, pero no seee, es que a mi los zumos de verduras o hortalizas nunca me han gustado... :nodigona: no se si animarme... está bueno... es que de zanahoria...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Jun 2006 21:29

a mi novio le pasaba lo mismo. El truco fue no comer las verduras a palo seco. Prueba a gratinarlas con queso. Si es una verdura que no te gusta mucho, ponle un queso más fuerte. y un pelín de leche evaporada, para suavizarla. Prueba tb a ponerles pi?ones, o frutos secos, le dan un toque diferente.
Por último están las salsas, que le dan un sabor diferente. Salsa de soja, curry, mostaza, etc.
Prueba nuevas cosas, experimenta. Las verduras pueden ser el plato más soso, o el más sabroso, según te lo montes.
Y comienza a mezclarlas. Las que no te gustan, las vas añadiendo en pequeñas cantidades a las otras, y así les vas pillando el truco.
La nuez moscada, tb le va muy bien a las verduras.
:beso:

Responder