Me gustan las espinacas pero solo las c**o en tortilla.
Se me ocurre, que las puedes hacer a la crema, c**o las que venden ya hechas. No s?, refriendola con un pokito de ajo en una sartén, y le echas leche evaporada.... y yo creo que puede estar buena... (ojo, nunca lo he hecho... jejeje)
Me gusta el calabacín, pero solo en tortilla, cuando lo hago a la plancha siempre me queda duro
y los purés me cansan muchisimo.
?Has probado los calabacines rellenos? Los puedes rellenar con carne o con atún, o con gambas.... con lo que se te ocurra. Y están muy buenos. YO tb los he comido a la plancha, con una lonchita de queso y una de jamón (estú en el recetario), y está buenísimo!!!
Me gustan los esparragos verdes, pero no consigo que me queden blanditos cuando los cocino.
¿Cómoo los haces? Yo los pongo en una sartén, partidos en trocitos medianitos, los tapo, los pongo con el fuego bajito... y se van haciendo con el vapor que van soltando.... no tardan mucho en hacerse, la verdad, aunque está a fuego bajo. Así, lo pudes poner con huevo y hacerte un revuelto (yo le añado tb gambas), tb le puedes echar luego ajito y se refrie un pokito y está muy bueno tb c**o guarnici?...
Me gustan el pepino y la zanahoria, pero no mucho y solo los c**o en ensalada.
Sobre el pepino no te digo na porque no me gusta, pero la zanahoria... puedes hacerte zumos de zanahorias!!!! ¿Tienes la thermomix? Es que hay por ahí un zumo de zanahoria integral buenisimo... voy a buscar la receta. Si no tienes th, no creo que haya problemas para hacerlo en batidora....
La berenjena no me gusta mucho pero todavia no la he cocinado de otra manera que no sea a la plancha o en la musaka de Boir.
La berenjena rellena de carne picada está buenisima!!!! De verdad!!! Tb puedes rellenarla con pescado o atún, pero a mi c**o más me gusta es con carne picada.
Bueno, espero haberte ayudado aunke sea un pokitin....
Me voy a poner a buscar la receta del zumo, además la voy a hacer ahora mismo!!! jejejee