Esta es nuestra cobaya, Coby, es muy comilona y le encanta la fruta y la verdura, pero su perdici?n son los c?tricos, si estamos comiento naranja o mandarina enseguida lo huele y se pone a chillar c**o una loca para que vayamos a darle un gajo.
Esta es la panda de cinco jerbos hembras, aunque en la foto no se ve a todas. Se llaman Mamita (que es la mam? de las demás), P?cara, Canela, Rub? y Nela. Son muy locatis y cariñosas, enseguida se ponen c**o locas subidas en los barrotes de la jaula cuando te acercas a la jaula para que les hagas caso. Nela es la pequeña, nació el 11 de noviembre en casa. Mamita, a la que no se ve en la foto, es el único jerbillo gris que tenemos (tiene los ojos negros), todos los demás son marrones con ojos negros o rubitos con ojos rojos.
Estos son los cinco jerbillos chicos. Se llaman Papito (es el papá de los demás), Gorbi, Rufi, Rufo y Miki. También son muy nerviosos y cariñosos, se dejan coger más que las chicas. Los pequeños (que nacieron el 11 de noviembre en casa) son Rufi, Rufo y Miki. Gorbi es hermano de una camada anterios, pero éste nos lo dieron cuando ya había nacido junto a los padres y sus hermanas de camada Canela, P?cara y Rub?.
Este es nuestro periquito. Se llama Peri; es un poco arisco, porque no estamos mucho en casa y c**o no nos da tiempo a hacerle mucho caso... Si arrimas el dedo enseguida va a picarte, aunque tambiénle gusta que te acerques y le digas cosas. Le gusta que le abras la jaula para ir a visitar a las tortugas (alguna vez se ha dado algún chapuz?n en la pecera junto a ellas), y a Coby y los jerbillos.
Otra foto de Peri:
Una vista de nuestras dos tortugas mapa, no tienen nombre, yo les llamo a las dos "Tortus". Las tengo desde hace unos seis años, espero que no crezcan más, porque me las regalaron chiquititas y ya están enormes. Son muy glotonas y se pasarian todo el día comiendo.
Una foto de una de las tortugas, aquí está nerviosa poniendose de pi? porque me estaba pidiendo comida:
Bueno, vaya rollo que os he metido ¿no? Espero que os gusten nuestros bichitos.