Os presento a mis animalitos (OT):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os presento a mis animalitos (OT)

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2006 08:47

Después de varios días intentando poner las fotos en el album, por fin puedo presentaros a toda nuestra tropa. :D Os recuerdo que la c?mara es un poco cutre, así que las fotos no salen muy bien.

Esta es nuestra cobaya, Coby, es muy comilona y le encanta la fruta y la verdura, pero su perdici?n son los c?tricos, si estamos comiento naranja o mandarina enseguida lo huele y se pone a chillar c**o una loca para que vayamos a darle un gajo.

Imagen

Esta es la panda de cinco jerbos hembras, aunque en la foto no se ve a todas. Se llaman Mamita (que es la mam? de las demás), P?cara, Canela, Rub? y Nela. Son muy locatis y cariñosas, enseguida se ponen c**o locas subidas en los barrotes de la jaula cuando te acercas a la jaula para que les hagas caso. Nela es la pequeña, nació el 11 de noviembre en casa. Mamita, a la que no se ve en la foto, es el único jerbillo gris que tenemos (tiene los ojos negros), todos los demás son marrones con ojos negros o rubitos con ojos rojos.

Imagen

Estos son los cinco jerbillos chicos. Se llaman Papito (es el papá de los demás), Gorbi, Rufi, Rufo y Miki. También son muy nerviosos y cariñosos, se dejan coger más que las chicas. Los pequeños (que nacieron el 11 de noviembre en casa) son Rufi, Rufo y Miki. Gorbi es hermano de una camada anterios, pero éste nos lo dieron cuando ya había nacido junto a los padres y sus hermanas de camada Canela, P?cara y Rub?.

Imagen

Este es nuestro periquito. Se llama Peri; es un poco arisco, porque no estamos mucho en casa y c**o no nos da tiempo a hacerle mucho caso... Si arrimas el dedo enseguida va a picarte, aunque tambiénle gusta que te acerques y le digas cosas. Le gusta que le abras la jaula para ir a visitar a las tortugas (alguna vez se ha dado algún chapuz?n en la pecera junto a ellas), y a Coby y los jerbillos.

Imagen

Otra foto de Peri:

Imagen

Una vista de nuestras dos tortugas mapa, no tienen nombre, yo les llamo a las dos "Tortus". Las tengo desde hace unos seis años, espero que no crezcan más, porque me las regalaron chiquititas y ya están enormes. Son muy glotonas y se pasarian todo el día comiendo.

Imagen

Una foto de una de las tortugas, aquí está nerviosa poniendose de pi? porque me estaba pidiendo comida:

Imagen

Bueno, vaya rollo que os he metido ¿no? Espero que os gusten nuestros bichitos. :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 29 Jun 2006 09:01

Estás de los más entretenida con toda esa camarilla. Son chul?simos todos.

:up:

Mentxu,

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Os presento a mis animalitos (OT)

Mensaje por marsu » 29 Jun 2006 09:28

por fin alguien que sabe lo que es un jerbo!!!
:D :D
Nosotros en casa de mis padres tuvimos casi un año.. pero es que criaban nos lo dieron dici?ndonos que los dos eran del mismo sexo... y de eso nada ... que una semana depues escuhamos unos sonidos raros y es que habían criado a 8 crías!! y las coloc?bamos c**o podíamos pero no dabamos a basto cuando volvían a criar... y la verdad dírselos a mi prima para su serpiente... pues no me gustaba la verdad... así que los regalamos a una tienda donde no los daban para comida de serpientes...
En mi casa no vuelve a entrar un roedor de este tamaño... pero a una cobaya no le digo que no...o a un cojeno enano que tambiénson muy monos... :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2006 09:46

Por eso tenemos bien separados a los machos y las hembras, que con diez jerbillos ya tenemos suficiente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 29 Jun 2006 09:51

10??? pues ya los podeis tener bien separados ya... que en un momento se te reproducen y no quiero ni pensarlo :duda: :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2006 09:58

marsu escribió:10??? pues ya los podeis tener bien separados ya... que en un momento se te reproducen y no quiero ni pensarlo :duda: :duda:
Tranquila, están pero que muy bien separados... Además, desde que están separados si acercas un macho a las hembras estas se tiran c**o locas para morderle, se han vuelto muy agresivos con ellos. :duda:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Jun 2006 10:18

Vamos que les harés castos a la fuerza!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Este post es para mi niña. Tienes un buen trabajito con tu mini-zoo.

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 29 Jun 2006 10:21

Por fin conozco a toda la tropa! Todos tus bichitos son muy lindos!!! Pero t debes arruinar para darles de comer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora tengo q presentarte yo a mis tortugas, en cuanto tenga un momentillo les saco una foto, aunque es difícil xq cuando t acercas creen q les vas a dar d comer y se ponen c**o locas!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 29 Jun 2006 12:04

:o :o :o :o :o
Que pasadaaaa :o
con tanto animalito,no te tienes que aburrir
puedes montar un zoo :up:
muy chulos todos
pero los que mas me gusta es el periquito y las tortugas
los demas me dan cosa :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Jun 2006 17:28

:o :o :o ?¿Tu cobaya es del mismo tamaño que mi perro!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde luego solos no creo que se sientan, madre mia, tienes ahí para exportar y todo :lol: :lol: :lol:

Oye, si piensas alguna vez en cruzar a tu cobaya, que sepas que mi perro no le hace ascos a nada y que por tamaño le va bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder