Hola guapa!!!!!!!!!!
Pues sí me mantengo! Pero sabes por qué? Porque no me peso!!!!
Es decir... el sábado fui a una boda y com? por 4!!! Madre mía!!! De todo!! Seguro que el domingo pesaba un kilo más, o dos!!!

Pero no me peso y en la ropa un kilito no se nota!

El secreto es al día siguiente comer c**o siempre, o incluso una cena ligerita, y al siguiente ya c**o siempre, y el cuerpo vuelve otra vez a su sitio sin darte cuenta
Yo antes lo hacía muy mal, porque hacía todo lo contrario... si un día me pasaba, era ya c**o "de perdidos al r?o", y me pasaba 20 veces seguidas! Ahora no... ahora si un día me paso, pues no ha pasado nada, y al día siguiente c**o normal (en tal caso aligero la cena ese día) y listo!

El cuerpo no te pasa factura por un día, y si no te pesas, ni te enteras!
Me peso de vez en cuando, por curiosidad... y oscilo entre 60 y pico, y 62, y ya llevo así muchos meses
T? sigue comiendo bien, y recuerda que si un dís te pasas en la comida por ejemplo, intenta cenar más ligerito... y si no puedes por lo que sea, pues nada, al día siguiente aligera la cena, y sigue comiendo normal, recordando que ya te diste el lujillo el día anterior, y que vas a esperar un par de días para darte otro, que así, espaciados, el cuerpo no te pasa factura y además se disfrutan mucho más!!!
Ya verás cómo te sale solo