bella:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bella

Mensaje por boir » 07 Ago 2006 10:32

ahora que te leo,tu sigues manteniendo el peso,es que creo que he cojido 1k en vacaciones ,es tan dificil,si tu te mantienes es para ponerte en un altar,despues de tanto tiempo,danos el secreto :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2006 10:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola guapa!!!!!!!!!! :beso:

Pues sí me mantengo! Pero sabes por qué? Porque no me peso!!!! :lol:

Es decir... el sábado fui a una boda y com? por 4!!! Madre mía!!! De todo!! Seguro que el domingo pesaba un kilo más, o dos!!! :lol: Pero no me peso y en la ropa un kilito no se nota! :wink: El secreto es al día siguiente comer c**o siempre, o incluso una cena ligerita, y al siguiente ya c**o siempre, y el cuerpo vuelve otra vez a su sitio sin darte cuenta :wink:

Yo antes lo hacía muy mal, porque hacía todo lo contrario... si un día me pasaba, era ya c**o "de perdidos al r?o", y me pasaba 20 veces seguidas! Ahora no... ahora si un día me paso, pues no ha pasado nada, y al día siguiente c**o normal (en tal caso aligero la cena ese día) y listo! :wink: El cuerpo no te pasa factura por un día, y si no te pesas, ni te enteras! :)

Me peso de vez en cuando, por curiosidad... y oscilo entre 60 y pico, y 62, y ya llevo así muchos meses :)

T? sigue comiendo bien, y recuerda que si un dís te pasas en la comida por ejemplo, intenta cenar más ligerito... y si no puedes por lo que sea, pues nada, al día siguiente aligera la cena, y sigue comiendo normal, recordando que ya te diste el lujillo el día anterior, y que vas a esperar un par de días para darte otro, que así, espaciados, el cuerpo no te pasa factura y además se disfrutan mucho más!!! :wink:

Ya verás cómo te sale solo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Ago 2006 11:00

gracias guapisima,me a gustado coincidir contigo te echo de menos,me voy un rato a la piscina a lucir el tipo :lol: :lol: :lol: ,que es broma,pero todo se andara :beso: :beso:

Responder