HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO:
-
- Pinche de cocina
Hola soy nueva en el foro, aunque llevo tiempo mirando lo que poneis y me parece muy interesante, por eso me he decidido a entrar. Me gustaría hacer la dieta de bellablanca, me parece interesante aunque hay muchas dudas, por ejemplo yo creia que no se podía mezclar los hidratos de carbono con las proteinas y en esta dieta parece que si pero en su justa medida. Me gustaria hacer la dieta y que me ayudarais en mis dudas a medida que surjan. he visto que teneis tres libros de recetas la I la II y el III me gustaria que me lo paraseis, pues soy familia numerosa y encima trabajo y si me resolveis ademas el tema de recetas seráa mas facil para mi, muchas gracias.
-
- Jefa de cocina
Hola guapa 
Lo primero de todo darte la bienvenida, y lo segundo decirte que verás cómo vas a estar encantada aquí
Respecto a lo de comer proteínas en todas las comidas, tiene su explicación, y es que ayudan a que la energ?a de los hidratos de carbono, pase poco a poco al cuerpo, y así no se produzca un sobrante que se almacene el grasa. Le?ste el resumen en el que se explica todo?
recetas-postt76274.html
Los libros de recetas si nos das el correo te los mandamos cualquiera, pero para que los vayas mirando, son las mismas recetas que estamos poniendo aquí:
recetas-postt74459.html
De todos modos en el resumen tienes los enlaces a todo, a las recetas, y a los menos para que te hagas una idea de cómo puedes comer cada día. Verás qué sencillo es
De todos modos pregunta todo lo que necesites, que pa eso estamos! 
Bienvenida a esta gran familia!

Lo primero de todo darte la bienvenida, y lo segundo decirte que verás cómo vas a estar encantada aquí

Respecto a lo de comer proteínas en todas las comidas, tiene su explicación, y es que ayudan a que la energ?a de los hidratos de carbono, pase poco a poco al cuerpo, y así no se produzca un sobrante que se almacene el grasa. Le?ste el resumen en el que se explica todo?
recetas-postt76274.html
Los libros de recetas si nos das el correo te los mandamos cualquiera, pero para que los vayas mirando, son las mismas recetas que estamos poniendo aquí:
recetas-postt74459.html
De todos modos en el resumen tienes los enlaces a todo, a las recetas, y a los menos para que te hagas una idea de cómo puedes comer cada día. Verás qué sencillo es

Bienvenida a esta gran familia!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
HOLA SOY NUEVA
Muchas gracias, si he leido el resumen y me parece muy bueno. Lo llevar? a la práctica. Mi correo es victorialopezsanchez@yahoo.es
-
- Pinche de cocina
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
Ya he recibido los recetarios muchísimas gracias 

-
- Pinche de cocina
He mirado las recetas y son fantasticas. Esta tarde mismo me hare un menu para seguir el plan convencer? a mi curri para que el tambien lo haga pues falta le hace

-
- Jefa de cocina
Re: HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
No creo que haga falta de que le convenzas,vlop1164 escribió:He mirado las recetas y son fantasticas. Esta tarde mismo me hare un menu para seguir el plan convencer? a mi curri para que el tambien lo haga pues falta le hace![]()
![]()
![]()
si tu no le dices que las recetas son de dieta,ni se entera,
me pasa a mi con mi marido.esta comiendo lo mismo que yo,y siempre que hago algo nuevo,dice ?esto es de dieta?,y se queda alucinado,dice que come mejor ahora que antes,
y muchos dias cuando llega de trabajar y he hecho algo nuevo,se lleva una grata sorpresa

ahora ya se lo cree,porque esta viendo los resultados,y el comiendo duranta el dia lo que quiere tambien esta adelgazando,
solo hace de la dieta comida y cena,el resto del dia come lo que quiere,
asi que ya sabes ,sino le dices nada el no se entera de que es dieta

-
- Pinche de cocina
Eso haré , y ahora mas, ya que las tres niñas que tengo estan con la abuela en la playa y mejor oportunidad que esta no creo que haya.