hola ,que me he trasladado:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hola ,que me he trasladado

Mensaje por boir » 13 Sep 2006 18:18

:lol: :lol: que me compre ayer la chef-o-matic y estoy todo los ratillos que tengo por ayi,investigando un poco,que yo os visito cada dia,pero estoy un poco liada,

a otra cosa ,si teneis la chefo, alguna me pondrias comidas adaptadas del metodo bella gracias :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Sep 2006 19:03

Si ya va tu nueva maquinita. Muy chula. Pero no te olvides de nosotras, :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola ,que me he trasladado

Mensaje por oliter » 13 Sep 2006 21:02

boir escribió: :lol: :lol: que me compre ayer la chef-o-matic y estoy todo los ratillos que tengo por ayi,investigando un poco,que yo os visito cada dia,pero estoy un poco liada,

a otra cosa ,si teneis la chefo, alguna me pondrias comidas adaptadas del metodo bella gracias :beso:
Yo la tengo hace dos años, y hago casi todas las recetas de Bella en la chefo, sobretodo el pan, luego el resto mas o menos, es facil de adaptar, las carnes tardan mas en hacerse, yo el pollo si es entero lo tengo 2 horas y si es troceado menos, pero el resto miro la receta que sea parecida en las de la chefo y las calculo por ahi el tiempo.
Ya veras que gozada, el pan sale buenisimo, no te cabrees si no te sale a la primera, que cuesta un poco.
Otra cosa, supongo qu elas compis del foro de chefo te lo han dicho y redicho, no hagas caso al libro que trae la chefo, estan mal los tiempos, prueba las recetas de aqui, que son todas fiables.
Buena compra.
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: hola ,que me he trasladado

Mensaje por boir » 13 Sep 2006 23:27

oliter escribió:
boir escribió: :lol: :lol: que me compre ayer la chef-o-matic y estoy todo los ratillos que tengo por ayi,investigando un poco,que yo os visito cada dia,pero estoy un poco liada,

Yo la tengo hace dos años, y hago casi todas las recetas de Bella en la chefo, sobretodo el pan, luego el resto mas o menos, es facil de adaptar, las carnes tardan mas en hacerse, yo el pollo si es entero lo tengo 2 horas y si es troceado menos, pero el resto miro la receta que sea parecida en las de la chefo y las calculo por ahi el tiempo.
Ya veras que gozada, el pan sale buenisimo, no te cabrees si no te sale a la primera, que cuesta un poco.
Otra cosa, supongo qu elas compis del foro de chefo te lo han dicho y redicho, no hagas caso al libro que trae la chefo, estan mal los tiempos, prueba las recetas de aqui, que son todas fiables.
Buena compra.

gracias,por lo de los tiempos,no lo sabia :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 14 Sep 2006 01:46

:o que nos as cabiado por un aparatejooooooooooooo

:cry: :cry: :cry: que poca verguenza

:D a bueno que bienes a vernos todos los dias :wink:

que te lo pases bien con tu maquinita :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Sep 2006 08:47

Hola Boir, yo tambiéntengo la Chefo desde el sábado, pero de momento no puedo ayudarte mucho, pues sólo me ha dado tiempo a hacer dos comidas con ella: unos macarrones, que eran para mi costi y no valen para la dieta, y un pollito asado que sí sirve para la dieta, pues el pollo se cocina casi sin aceite, y sale muy rico.

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 14 Sep 2006 09:35

neo_mrl escribió:Hola Boir, yo tambiéntengo la Chefo desde el sábado, pero de momento no puedo ayudarte mucho, pues sólo me ha dado tiempo a hacer dos comidas con ella: unos macarrones, que eran para mi costi y no valen para la dieta, y un pollito asado que sí sirve para la dieta, pues el pollo se cocina casi sin aceite, y sale muy rico.

vale pues nos vemos ,aqui y alla :lol: :lol: lo que tu aprendas me lo pasas valeee :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Sep 2006 10:00

boir escribió:
neo_mrl escribió:Hola Boir, yo tambiéntengo la Chefo desde el sábado, pero de momento no puedo ayudarte mucho, pues sólo me ha dado tiempo a hacer dos comidas con ella: unos macarrones, que eran para mi costi y no valen para la dieta, y un pollito asado que sí sirve para la dieta, pues el pollo se cocina casi sin aceite, y sale muy rico.

vale pues nos vemos ,aqui y alla :lol: :lol: lo que tu aprendas me lo pasas valeee :beso: :beso:
Valeeeeeeee, lo mismo te digo. :wink:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 14 Sep 2006 11:37

Yo tambien me he trasladado, más bien re-trasladado..a ver si bajamos los kilitos del verano. :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 Sep 2006 15:33

Hola boir,
pero no te olvides de nosotras,y visitanos de vez en cuando :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder