a otra cosa ,si teneis la chefo, alguna me pondrias comidas adaptadas del metodo bella gracias

Yo la tengo hace dos años, y hago casi todas las recetas de Bella en la chefo, sobretodo el pan, luego el resto mas o menos, es facil de adaptar, las carnes tardan mas en hacerse, yo el pollo si es entero lo tengo 2 horas y si es troceado menos, pero el resto miro la receta que sea parecida en las de la chefo y las calculo por ahi el tiempo.boir escribió:![]()
que me compre ayer la chef-o-matic y estoy todo los ratillos que tengo por ayi,investigando un poco,que yo os visito cada dia,pero estoy un poco liada,
a otra cosa ,si teneis la chefo, alguna me pondrias comidas adaptadas del metodo bella gracias![]()
oliter escribió:Yo la tengo hace dos años, y hago casi todas las recetas de Bella en la chefo, sobretodo el pan, luego el resto mas o menos, es facil de adaptar, las carnes tardan mas en hacerse, yo el pollo si es entero lo tengo 2 horas y si es troceado menos, pero el resto miro la receta que sea parecida en las de la chefo y las calculo por ahi el tiempo.boir escribió:![]()
que me compre ayer la chef-o-matic y estoy todo los ratillos que tengo por ayi,investigando un poco,que yo os visito cada dia,pero estoy un poco liada,
a otra cosa ,si teneis la chefo, alguna me pondrias comidas adaptadas del metodo bella gracias![]()
Ya veras que gozada, el pan sale buenisimo, no te cabrees si no te sale a la primera, que cuesta un poco.
Otra cosa, supongo qu elas compis del foro de chefo te lo han dicho y redicho, no hagas caso al libro que trae la chefo, estan mal los tiempos, prueba las recetas de aqui, que son todas fiables.
Buena compra.
![]()
neo_mrl escribió:Hola Boir, yo tambiéntengo la Chefo desde el sábado, pero de momento no puedo ayudarte mucho, pues sólo me ha dado tiempo a hacer dos comidas con ella: unos macarrones, que eran para mi costi y no valen para la dieta, y un pollito asado que sí sirve para la dieta, pues el pollo se cocina casi sin aceite, y sale muy rico.
![]()
![]()
![]()
Valeeeeeeee, lo mismo te digo.boir escribió:neo_mrl escribió:Hola Boir, yo tambiéntengo la Chefo desde el sábado, pero de momento no puedo ayudarte mucho, pues sólo me ha dado tiempo a hacer dos comidas con ella: unos macarrones, que eran para mi costi y no valen para la dieta, y un pollito asado que sí sirve para la dieta, pues el pollo se cocina casi sin aceite, y sale muy rico.
![]()
![]()
![]()
vale pues nos vemos ,aqui y alla![]()
lo que tu aprendas me lo pasas valeee
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados