Crisis de Moda:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Jun 2006 15:32

SFERA tambien me gusta pero en ZARA siempre encuentro lo que busco y bien de precio, hay otras tiemdas que tambien me gustan pero lo que no me gusta de ellas es el precio vamos que alucino cuando veo una falda que cuesta 400 Euros :o :o :o :o pero si yo me compro una falda casi cada mes :duda: :duda: desde luego a ese precio no podria :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 15:33

la gente esta chiflada! pero chica, mejor, asi la gente seguira yendo a zara y nos enriqueceremos apu y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 12 Jun 2006 15:50

clara82 escribió:la gente esta chiflada! pero chica, mejor, asi la gente seguira yendo a zara y nos enriqueceremos apu y yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 12 Jun 2006 17:29

yo soy la niña de zara, excepto de pantalones, allí me sirvo de casi todo todito :D :D :D
los pantalones tienen q ser de otros sitios porque c**o el tengo el culete resping?n y la cintura pequeña, pues los q me cerrar?an de cintura no me entran de culo y los q me entran de culo, de cintura caben tres c**o yo :pelea: :pelea:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2006 17:34

mabel81 escribió:yo soy la niña de zara, excepto de pantalones, allí me sirvo de casi todo todito :D :D :D
los pantalones tienen q ser de otros sitios porque c**o el tengo el culete resping?n y la cintura pequeña, pues los q me cerrar?an de cintura no me entran de culo y los q me entran de culo, de cintura caben tres c**o yo :pelea: :pelea:
eso mismito le pasaba a una amiga mia, que curioso :dientes:

a mi los pantalones de zara perfectos :beso: :beso: :beso:

Responder