Crisis de Moda:
-
solsol
- Jefa de cocina

SFERA tambien me gusta pero en ZARA siempre encuentro lo que busco y bien de precio, hay otras tiemdas que tambien me gustan pero lo que no me gusta de ellas es el precio vamos que alucino cuando veo una falda que cuesta 400 Euros
pero si yo me compro una falda casi cada mes
desde luego a ese precio no podria 
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

yo soy la niña de zara, excepto de pantalones, allí me sirvo de casi todo todito
los pantalones tienen q ser de otros sitios porque c**o el tengo el culete resping?n y la cintura pequeña, pues los q me cerrar?an de cintura no me entran de culo y los q me entran de culo, de cintura caben tres c**o yo

los pantalones tienen q ser de otros sitios porque c**o el tengo el culete resping?n y la cintura pequeña, pues los q me cerrar?an de cintura no me entran de culo y los q me entran de culo, de cintura caben tres c**o yo
-
usuario999
- Jefa de cocina

eso mismito le pasaba a una amiga mia, que curiosomabel81 escribió:yo soy la niña de zara, excepto de pantalones, allí me sirvo de casi todo todito![]()
![]()
![]()
los pantalones tienen q ser de otros sitios porque c**o el tengo el culete resping?n y la cintura pequeña, pues los q me cerrar?an de cintura no me entran de culo y los q me entran de culo, de cintura caben tres c**o yo![]()
a mi los pantalones de zara perfectos