la crisis de los 40 ????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Oct 2006 00:07

Yo tengo 25 pero creo que cada edad es bonita y hay que saber disfrutarla c**o viene
por cierto Magali...tu tienes 48?????te echaba muchos menos!!!guapetona!!!

p.d.por cierto que crema facial us así :lol:
:beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 17 Oct 2006 11:03

Joy24 escribió:Yo tengo 25 pero creo que cada edad es bonita y hay que saber disfrutarla c**o viene
por cierto Magali...tu tienes 48?????te echaba muchos menos!!!guapetona!!!

p.d.por cierto que crema facial us así :lol:
:beso: :beso: :beso:
siiii casi 49 para enero

estos dias tengo por aqui a mi mama y estoy con ella todo el dia asta el viernes que se va :( pero os hecho de menos cuando por la noche me pongo a jugar al tute me gustaria venir al foro :duda: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Oct 2006 11:32

yo tengo 28 y creo que eso de las crisis va en tu mentalidad, bueno voy a tratar de explicarme:

Hace 20 años una persona de 40 años era muyyyy mayor, joe yo he visto fotos de mis abuelos desde mas o menos esa edad y están igual que ahora (de mayores me refiero), y sin embargo una persona ahora de 40 años está en lo mejor de la vida.

A los 40 años se supone que has alcanzado una estabilidad emocional (con o sin pareja, pero estabilidad al fin y al cabo), una estabilidad en el curro, ya deberias empezar a dejar de preocuparte por la hipoteca y demás...

Yo creo que ahora la gente de 40 está mejor que los de 25, yo miro a mis amigos, y están cambiando de curro por los contratos basura (o porque les va saliendo algo mejor), están empezando a meterse en casa, a pensar en boda y tal, y piensas j***r si hasta que no cumplan 50 años no van a poder disfrutar de la vida!!!

YO es que según mis amigas soy de clase alta, porque no tengo hipoteca, y tengo mi trabajo fijo... y hombre si que pienso que evidentemente yo vivo mejor que cualquiera que tenga que preocuparse de pagar una hipoteca a fin de mes :beso:

Responder