yo tengo 28 y creo que eso de las crisis va en tu mentalidad, bueno voy a tratar de explicarme:
Hace 20 años una persona de 40 años era muyyyy mayor, joe yo he visto fotos de mis abuelos desde mas o menos esa edad y están igual que ahora (de mayores me refiero), y sin embargo una persona ahora de 40 años está en lo mejor de la vida.
A los 40 años se supone que has alcanzado una estabilidad emocional (con o sin pareja, pero estabilidad al fin y al cabo), una estabilidad en el curro, ya deberias empezar a dejar de preocuparte por la hipoteca y demás...
Yo creo que ahora la gente de 40 está mejor que los de 25, yo miro a mis amigos, y están cambiando de curro por los contratos basura (o porque les va saliendo algo mejor), están empezando a meterse en casa, a pensar en boda y tal, y piensas j***r si hasta que no cumplan 50 años no van a poder disfrutar de la vida!!!
YO es que según mis amigas soy de clase alta, porque no tengo hipoteca, y tengo mi trabajo fijo... y hombre si que pienso que evidentemente yo vivo mejor que cualquiera que tenga que preocuparse de pagar una hipoteca a fin de mes