Mensaje
por usuario inactivo 021 » 16 Sep 2007 00:29
Ellos son frios, pero esque los ingleses en general son frios, ella yo creo que lleva una cara totalmente demacrada, ella lleva bosas, ojeras, esta delgadisima, y el me cae fatal y me da mucho asco. Pero sinceramente pienso que ella tenia el peso sobre los tres niños, ella se encargaba de ella habitualmente, ellos eran hiperactivos y ella estaba agotada, les gustaba la fiesta, la noche que los dejaron solos se tomaron dos botellas de vino cada uno, antes sedaron a los niños c**o de forma habitual, se les fue de las manos y murio, el le comio la cabeza de que fijate, ahora iremos a la carcel, los gemelos iran a con una asistente social, y demas. Y se desacieron del cadaver, ella al fin y al cabo es madre, y lo hizo pero eso no quiere decir que no se arrepienta, o que no la eche de menos, pero solo por dar medicacion a sus hijos sin necesitarla es igual de asquerosa que el. Y si realmente ha ocurrido asi c**o la mente nos da que pensar, que los encierren y no vean la luz jamas.
Los niños son niños, indefensos, y dependen de un adulto para vivir, han de vivir felices, sean movidos, hiperactivos o agotadores, ellos no tienen malicia y han de tener infancia, y quien se la quite o no se la deje vivir feliz debe de ser castigado de por vida.